sábado, 21 de diciembre de 2013

Se define la novela de Prediger en Estudiantes

El jugador empieza a despedirse de Colón y en el Pincha buscan sellar la operación


PREDIGER SE VA DESPIDIENDO DE COLON Y ESTUDIANTES ESPERA PODER SELLAR LA OPERACION ANTES DE NAVIDAD
PREDIGER SE VA DESPIDIENDO DE COLON 
Y ESTUDIANTES ESPERA PODER SELLAR 
LA OPERACION ANTES DE NAVIDAD 
 
Los dirigentes de Estudiantes aguardan para las próximas horas la respuesta de Sebastián Prediger a la propuesta para cerrar la primera incorporación antes de Navidad.
El volante, más allá de las elecciones que habrá en Colón mañana, ya envió el telegrama a través de Futbolistas Agremiados para que se le abone la deuda en forma inmediata, tal como ya publicó este diario. Y el plazo venció al término del día de ayer, por lo que ya podría considerarse jugar libre. Aunque, como se sabe, en el fútbol estas cuestiones no son tan exactas y en el Pincha suponen que esa situación recién se resolverá el lunes.
La directiva albirroja y el mánager Agustín Alayes ya reconocieron que es la única negociación formal que lleva adelante el club para reforzar el equipo. Y entienden que es sólo cuestión de tiempo que Prediger se ponga la camiseta del Pincha.
De todos modos, se sabe, un montón de nombres han sonado y suenan en torno a Estudiantes, como potenciales candidatos a reforzar el plantel. Pero la mayoría fueron ofrecimientos hechos al club por intermediarios, que quedaron en la nada.
En cuanto al caso puntual de Prediger, las partes confían en que se llegará a un final feliz para las partes. Y, como todavía falta un tiempo para el inicio de la pretemporada, previsto para el 6 de enero, no se desesperan.
Igual, Estudiantes, como cualquier otro club del mundo, no puede confiarse porque más de una vez estuvo a punto de concretar una incorporación y el jugador terminó en otro equipo.
Al margen, el Pincha también debe atender a otro de los requerimientos del técnico Mauricio Pellegrino quien, una vez concluido el torneo Inicial, también pidió un delantero.
Suponiendo que con Prediger llegue, estará resuelto el tema del mediocampista, pero restará el atacante. Y allí la cosa no pinta tan fácil, porque la mayoría de los nombres que se tiraron sobre la mesa resultaron inalcanzables.
Estudiantes ya tachó a Mariano Pavone y al Tecla Farías, dos viejos conocidos. Y otros tantos sonaron y fueron perdiendo fuerza con el paso de los días. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: