viernes, 6 de diciembre de 2013

Una sola duda para la “despedida”

KLUSENER O LA GATA FERNANDEZ

Pellegrino todavía no se definió en la parte ofensiva del equipo para el último partido del año contra Tigre


VERON SE PREPARA PARA JUGAR SU ULTIMO PARTIDO DEL AÑO
VERON SE PREPARA PARA JUGAR 
SU ULTIMO PARTIDO DEL AÑO 
 
Mauricio Pellegrino ayer realizó una práctica de fútbol pero no confirmó el equipo y mantiene un interrogante para despedir el año el domingo venidero ante Tigre. Además, podría ser el último partido oficial de Juan Sebastián Verón, si es que decide dejar el fútbol.
La principal duda está centrada en la inclusión o no de Gastón Fernández como titular, en su regreso al fútbol profesional después de los cuatro meses de suspensión. Si no va desde el arranque (poco probable) seguirá Alvaro Klusener.
En tanto, el juvenil Guido Carrillo sigue con una molestia en el cuádriceps derecho y está prácticamente descartado.
En la primera parte del entrenamiento el técnico dispuso a los mismos 11 que el pasado domingo, es decir con Gerónimo Rulli, Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez, Román Martínez y Alvaro Klusener.
Con el transcurrir de la práctica, el entrenador dispuso los ingresos de Rosales por Ré y de Fernández por Klusener, pero los interrogantes se mantendrán hasta hoy, cuando el técnico disponga un nuevo ensayo (será matutino y a puertas cerradas) y luego dialogue con los periodistas en su habitual conferencia de prensa.
Fernández no juega desde la fecha 18 del Torneo Final y está a disposición para integrar el equipo después de más de cinco meses.
Días atrás la Gata reconoció estar con muchas ganas y que no había tenido un buen semestre en los comienzos del 2013, a pesar de eso, se mostró en buena forma en las prácticas de las últimas semanas, tanto es así que ayer marcó tres goles.
TRIANGULAR
Dirigentes de Estudiantes firmaron ayer el contrato para la disputa del triangular de verano con River y Boca, a disputarse el 11 y 15 de enero en Mar del Plata.
Por esos dos partidos el Pincha recibirá una cifra cercana a los 800 mil pesos, que sumados a los otros 800 mil le permitirán ganarse 1,6 millones de pesos en la próxima temporada estival.
La cifra fue confirmada por el área de finanzas del club, ante las diferentes versiones que circulaban por las redes sociales.
MERCADO DE PASES
Los dirigentes siguen buscando alternativas. Y tal como se publicó están buscando al delantero en el fútbol paraguayo. Sería Claudio Correa , juvenil cuyo pase pertenece al Benfica. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: