PALOTE OLIVERA LLEGA DE BRASIL
PARA SUMARSE AL PLANTEL ALBIRROJO
La incorporación del uruguayo Juan Manuel Olivera a Estudiantes , que está convenida “de palabra” desde hace varios días, se hará oficial en pocas horas más .
Así fue confirmado anoche por allegados a las partes , quienes adelantaron que el delantero tiene previsto llegar a nuestra ciudad en las últimas horas de hoy .
En realidad, Palote terminó de firmar ayer la rescisión de su contrato con el club Náutico , de Recifes , en Brasil , y hoy mismo abordará un vuelo con destino a Buenos Aires .
A partir de este cuadro de situación, Olivera se estará poniendo en contacto con los representantes del Pincha mañana en horas de la mañana , jornada en la cual se someterá a la revisión médica y firmará el contrato correspondiente.
De transcurrir todo esto en los términos previstos, el goleador por fin se sumaría a los entrenamientos en el Country Club de City Bell el viernes , tras la presentación oficial que bien podría concretarse mañana.
Olivera será el primer refuerzo para el plantel albirrojo que dirige Mauricio Pellegrino , y según lo que se informó la vinculación se arregló por el término de 18 meses .
El plantel estudiantil sufrió en lo que va del año las bajas de Gastón Fernández y Santiago Vergini , quienes exigieron rescindir sus contratos para sumarse a equipos del fútbol de los Estados Unidos e Inglaterra , respectivamente.
Sellada
la transferencia de Olivera, los encargados de negociar los refuerzos
solicitados por Pellegrino harán un nuevo intento por otro delantero con
gol que tiene el visto bueno del entrenador.
Se trata de Juan Martín Lucero , el joven de 22 años , que explotó esta temporada en el equipo de Defensa y Justicia que marcha segundo de Banfield en el campeonato de la Primera B Nacional .
Justamente
la notable campaña del Halcón de Florencio Varela, que le permite
alimentar el sueño de jugar en Primera, complica las expectativas del
Pincha, porque la cotización del pase parece lejos del alcance.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario