martes, 28 de enero de 2014

Los papeles de Olivera

Tras el chasco, se trabaja para que la AFA lo habilite


JUAN MANUEL OLIVERA NO SE QUIERE PERDER LA REVANCHA DEL CLASICO
JUAN MANUEL OLIVERA NO SE QUIERE PERDER 
LA REVANCHA DEL CLASICO 
 
Increíble lo que pasó el domingo a la noche en Mar del Plata con Juan Manuel Olivera , la flamante incorporación de Estudiantes . Llegó a City Bell , lo presentaron y 24 horas después fue incluido en el plantel que viajó para el clásico frente a Gimnasia .
Mejor imposible para el uruguayo, hasta que el cuarto árbitro en el estadio José María Minella tuvo en sus manos la documentación de cada uno de los jugadores incluidos en la planilla oficial.
Se encontró con el pasaporte de Olivera, y tras consultar con Carlos Maglio , el juez central, le comunicó al administrativo del club que el delantero no podía ser incluido porque no tenía documento ni habilitación de la AFA.
Curioso, porque en esta clase de partidos, con justificar la identidad alcanza. Pero el uruguayo debió ser borrado a último momento , y la posterior disculpa de Maglio no alcanzó para calmar los ánimos en el vestuario Pincha.
Obvio que ayer mismo comenzó a trabajarse en todos los frentes para que Olivera pueda ser parte de la planilla del equipo albirrojo en el clásico del domingo que viene en la Feliz, noche en la que se definirá la Copa Amistad.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: