lunes, 27 de enero de 2014

Olivera no fue habilitado


PASAJE DEL CLASICO EN MARDEL
PASAJE DEL CLASICO EN MARDEL 
 
En la previa del partido, la noticia que sacudió la tranquilidad de la previa fue la salida de Juan Manuel Olivera del banco de suplentes.
La salida no fue tan sorprendente, teniendo en cuenta las pocas horas del uruguayo en el plantel albirrojo, pero lo que sorprendió fue el motivo de la salida, ya que Mauricio Pellegrino había decidido utilizarlo como variante.
Según se explicó de inmediato, Olivera no realizó todos los trámites migratorios correspondientes y por esa razón no pudo ser habilitado.
Así, el flamante refuerzo se quedó en la platea mirando el partido, mientras que el técnico se quedó con una bronca terrible y buscando por todos los medios saber quién fue el responsable de semejante papelón.
De esta manera, quien se sumó al banco de suplentes fue Leonardo Jara, quien iba a ser el jugador número 19 de acuerdo a lo previsto por el técnico.
Ahora será cuestión que para el próximo domingo buscarán habilitarlo para pueda debutar.

CARRILLO, GOLEADOR

Guido Carrillo, el delantero de Estudiantes, volvió a convertir un gol después de más de cuatro meses.
Aunque haya sido un amistoso el de anoche, Carrillo se sacó la mufa que tenía adentro desde el partido que, por la sexta fecha igualaron 1-1 Estudiantes y Belgrano.
Además de convertir un gol (le dieron la responsabilidad de patear el penal), el delantero de Magdalena jugó un gran partido y fue, sin dudas, la figura de Estudiantes.

Primer empate

El de anoche fue la primera igualdad entre Estudiantes y Gimnasia en sus partidos en Mar del Plata. La otra igualdad en un verano había sido el 1-1 en Necochea, en 1997 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: