miércoles, 19 de febrero de 2014

Ante el grana para seguir afianzando su gran ilusión

Desde las 19,15, el Pincha recibe a Lanús en el Ciudad de La Plata con la premisa de seguir con puntaje ideal 


FRANCO JARA ESTARA OTRA VEZ COMO TITULAR EN LA OFENSIVA PINCHA ANTE EL GRANATE
FRANCO JARA ESTARA OTRA VEZ COMO TITULAR 
EN LA OFENSIVA PINCHA ANTE EL GRANATE

Clic para ampliarDespués de un comienzo perfecto en términos matemáticos, el Pincha buscará hoy, desde las 19,15, prolongar su gran arranque en este Torneo Final, cuando reciba a Lanús con la premisa de seguir sumando de a tres y, poco a poco, alimentar una ilusión que comenzó en silencio pero se sustenta en el puntaje ideal acumulado hasta el momento por los de Mauricio Pellegrino.
Estudiantes mostró un estilo de juego que parece ir afianzándose con el correr del ciclo de Pellegrino y el ida y vuelta conceptual con los jugadores que van captando su idea.
Esta vez, enfrente estará uno de los mejores equipos del país, que si bien arrastra un par de actuaciones en falso, es el vigente campeón de la Sudamericana y peleó hasta el último aliento en el pasado Inicial.
imponer condiciones
Ante un adversario dotado desde la riqueza individual de sus jugadores, será fundamental para Estudiantes imponer las condiciones de juego. Así como lo hizo, con claridad, en la primera fecha ante Arsenal, donde la victoria se quedó corta.
Si los de Pellegrino logran administrar el balón y marcar los tiempos del trámite, Estudiantes tiene todo para soñar con seguir sumando de a tres. De aquel equipo en formación en el comienzo de la era del actual DT se pasó a ver un conjunto que va teniendo las cosas bien claras. El técnico apostará al regreso de Silva para buscar proyección por la banda y tendrá, otra vez, la experiencia de Verón en el anillo central, para manejar los hilos ante un adversario donde sobre oficio. Y es en esta clase de partidos donde la omnipresencia de la Bruja toma mayor relevancia.
Lanús viene desgastado por la seguidilla de cotejos coperos y en ese ítem Estudiantes tiene todo para sacar provecho. El Pincha buscará cantar victoria y afianzar una lícita ilusión.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: