lunes, 3 de febrero de 2014

¡Jugó con dos arqueros!

AMISTOSO/GIMNASIA LP 1-ESTUDIANTES 0


La mano de Oreja tras el disparo de Leo Jara. Clarita... (Marcelo Genlote)
Jorge Sierra jsierra@ole.com.ar

Gimnasia bancó el 1-0 por una gran actuación de Monetti y porque Oreja sacó dos en la línea poniendo la mano...

Se le hizo difícil, finalmente imposible a Estudiantes. No pudo marcar a puerta, zapatero se fue anoche de Mar del Plata. Y, más allá de su propia impericia, de la escasez de situaciones generadas, el Pincha no logró meter un gol porque el Lobo jugó con dos arqueros. Sí, dos. Es que, por un lado, Monetti se atajó todo, con cabezazo a quemarropa de Carrillo en el primer tiempo como tapada top; y, por el otro, Oreja salvó en la línea en dos oportunidades... ¡ambas con la mano! La primera intervención del lateral de Gimnasia fue en el primer tiempo: Goñi cabeceó y Oreja desvió el shot con una mano que era penal, aunque de casi imposible visión para el árbitro, quedando, pues, exceptuado de crítica alguna. La segunda, ya el colmo, se dio en la segunda mitad, cuando simuló salvar sobre la línea con la cabeza un remate de Goñi (otra vez, increíblemente), provocando la indignación de todo Estudiantes. 

Fuente: www.ole.com.ar

Pablo Díaz perjudicó a Estudiantes  


No fue una buena noche la que tuvo Pablo Díaz en su arbitraje en clásico platense. No sólo que demoró en sacarles tarjeta amarilla a los jugadores de Gimnasia, sino que ignoró dos penales en favor de Estudiantes. El primero fue una mano de Oreja ante la llegada de Goñi (ver pág. 2). El otro, mucho más claro, tuvo a los mismos protagonistas, pero el brazo de Oreja fue mucho más claro que en la anterior jugada.
Díaz, a su favor, puede decir que estaba tapado por la cantidad de jugadores dentro del área. ¿Pero no la vio tampoco el asistente Gustavo Rossi? 

Fuente: www.eldia.com.ar

No hay comentarios: