lunes, 31 de marzo de 2014

"El equipo tiene una matriz"

 
Pellegrino, en la previa del choque ante Racing - Con cambio de horario 20,15
 
A pocas horas del compromiso que afrontará el Pincha ante Racing, que lo puede depositar al menos momentaneamente en la punta del campeonato, el elenco comandado por Mauricio Pellegrino llevó a cabo su último entrenamiento preparatorio, y el entrenador confirmó la vuelta al equipo de Franco Jara. En tanto, el propio DT indicó que aguardarán por la evolución de Leonardo Jara, para evaluar si será o no de la partida. 
Dando cuenta de la inclusión del delantero, ex San Lorenzo de Almagro, el técnico albirrojo ratificó que lo incluirá dentro de los once que irán desde el inicio, mientras que esperará por el defensor correntino para saber si cuenta o no con su presencia: "Franco Jara va a ir de la partida. Ya el partido anterior jugó y esperamos hacer un buen partido. Leo Jara no entrenó con normalidad, pero ha evolucionado. Lo vamos a esperar hasta mañana", indicó.
En pos de lograr un equipo con equilibrio, y que no quede desbalanceado tanto con la salida de un jugador, como con la inclusión de otro, el oriundo de Leones advirtió de la necesida de no descompensarse y reconoció que así como se gana con un futbolista, también se pierden cuestiones: "A veces hay que tratar de buscar el equilibrio. En todas las decisiones uno gana y pierde".
Con los objetivos bien claros, y convencido del crecimiento que tienen por delante, Pellegrino completó: "La búsqueda de un equipo no se termina nunca. Siempre tenes que mejorar. Pero siento que el equipo tiene una matriz. Los mejores equipos del campeonato están en la copa. Nosotros intentamos hacer lo mejor para pelear hasta el final".

Web Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: