sábado, 29 de marzo de 2014

“Perdimos dos puntos y nos vamos con bronca”

Gerónimo Rulli advirtió que la pelota “pego en todos lados, pero no entró”. Y se lamentó por no poder ganar


FRANCO JARA FUE CON TODO ABAJO Y ALCANZO A TOCAR LA PELOTA. EL PINCHA NO PASO DEL CERO ANTE OLIMPO
FRANCO JARA FUE CON TODO ABAJO 
Y ALCANZO A TOCAR LA PELOTA.

Gerónimo Rulli fue claro a la hora de hacer su análisis sobre la labor de Estudiantes ante Olimpo, en el estadio Centenario de Quilmes: “Nos vamos con la sensación de que perdimos dos puntos, más allá de todas las cosas buenas que hicimos y de que merecimos haber ganado”.
El arquero destacó la gran cantidad de situación que generó el Pincha a lo largo del encuentro. De hecho, indicó: “Hicimos méritos suficientes como para ganar. Lametablemente no entró la pelota y nos quedamos en el empate. Pegó en los palos, en el travesaño, hubo tapadas del arquero, de todo... Tuvimos muchas situaciones. Por eso, como dije, nos vamos con la idea de que perdimos dos puntos”.
En la continuidad de la charla, el portero albirrojo recalcó: “Tuvimos cinco o seis jugadas claras para marcar, pero la pelota no quiso entrar. Hicimos lo que nos pidió el técnico durante la semana y tuvimos las chances. Pero lamentablemente no entró”. 

“HOY TUVIMOS UN PROGRESO”
 
Rulli también comentó que el objetivo de Estudiantes en este torneo es “mejorar lo hecho en el anterior”. Y de esa manera buscó ponerle un freno a todos los hinchas que, al ver arriba en la tabla al equipo, pretenden que gane todos los partidos y logre el título.
De todos aseguró que para él anoche Estudiantes mostró un progreso respecto de otros partidos, por el volumen de juego que exhibió.
“Acá no nos tenemos que olvidar del objetivo principal que nos fijamos, que es mejorar lo que hicimos en el torneo pasado”, dijó. Y añadió: “Hoy el equipo mostró un progreso, por el juego y por las situaciones que generó a lo largo del partido. El tema es que al no poder marcar queda la sensación de que nos faltó algo, y que tampoco ligamos. Porque con un poco de suerte la cosa pudo haber sido diferente”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: