lunes, 7 de abril de 2014

El DT sigue esperando a Martínez

Román mejoró de su dolencia en el tobillo pero aún está en duda. Llegaría pero, por las dudas, calienta motores Patito

EL PINCHA REALIZO EL ULTIMO ENSAYO Y QUEDO GUARDADO EN CITY BELL
EL PINCHA REALIZO EL ULTIMO ENSAYO Y QUEDO GUARDADO EN CITY BELL

En la intimidad del predio de City Bell, Mauricio Pellegrino armó en la tarde de ayer el último ensayo en la previa del choque de esta noche ante Argentinos Juniors. Allí, pese a la evolución favorable de Román Martínez, el DT no pudo confirmar la presencia del mediocampista aunque dio indicios claros acerca de que lo esperará hasta última hora.
Lo que quedó claro es que si Román amanece hoy de la mejor manera y le desaparición del dolor se sigue pronunciando, el entrenador lo pondrá en la formación titular para esta noche. Vale recordar que el mediocampista arrastra una entorsis en su tobillo derecho y por ese motivo está en duda desde hace algunos días para el compromiso de esta noche en el Unico.
Si finalmente Román Martínez no llega, quien ocupará su lugar será Patricio Rodríguez, aunque eso obligará a una serie de reordenamientos tácticos en la mitad de la cancha, ya que Patito tiene diferentes características en comparación con el ex Tigre. 

UNA SOLA DUDA
 
En consecuencia, la formación del Pincha para esta noche será la siguiente: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Román Martínez o Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo .
Si juega Martínez, se ubicará más centrado, para que Franco Jara y Jonatan Silva, mediante sus proyecciones, hagan el trabajo de banda.
Si lo hace Patito Rodríguez, el ex Independiente jugará bien abierto por la izquierda y Franco Jara podrá hacer un trabajo bien de punta neto, en una zona más cercana a la de Guido Carrillo.
En la víspera, el plantel repasó el libreto de la pelota detenida y quedó concentrado en el Country a la espera del choque de esta noche. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: