miércoles, 30 de abril de 2014

“El grupo asimiló la derrota ante el Tomba y está fuerte”

EL DEFENSOR HABLO EN CONFERENCIA EN CITY BELL

Schunke dijo que buscarán sacarse la mufa ante Colón


EL MISIONERO SCHUNKE DIJO QUE DE AHORA EN MAS ESTUDIANTES DEBE TENER EN MENTE EL TRIUNFO
EL MISIONERO SCHUNKE DIJO QUE DE AHORA EN MAS 
ESTUDIANTES DEBE TENER EN MENTE EL TRIUNFO 
 
Clic para ampliar 
“Tenemos un lindo partido el sábado con Colón para sacarnos la mufa” , admitió ayer en rueda de prensa el defensor albirrojo J onathan Schunke, quien también afirmó que el grupo de jugadores ya asimiló el duro golpe que Godoy Cruz le asestó el último domingo, en el Estadio Ciudad de La Plata.
El ex zaguero de Ferro Carril Oeste aclaró que “ el grupo asimiló la derrota sufrida ante el Tomba y está fuerte”, y que seguirá bregando para mantenerse expectante y en los puestos de vanguardia, motivo por el cual irá a Santa Fe por sumar los tres puntos.
Y destacó especialmente que “en nosotros tiene que estar el hecho de ir a buscar los tres puntos y nada más que eso”.
El oriundo de la localidad misionera de 25 de Mayo dejó también en claro que “lo único que tenemos que tener en la mente es el triunfo, que es lo que nos puede seguir dando alguna ilusión. Después, las demás cosas no están en nuestras manos”.
También Schunke, de muy regular campeonato, hizo referencia al conjunto “sabalero”, al que Estudiantes visitará el próximo sábado en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, de Santa Fe. Dijo que “el noventa por ciento de la gente lo ha dado por muerto y ha demostrado un gran temple, han hecho un gran torneo y merecen mucho respeto. Se defienden bien, salen rápido de contra y por eso hay que estar muy atentos”.
“Tenemos que poner todo y demostrar que se puede ganar en Santa Fe”, manifestó sobre el momento del equipo, que tiene dificultades para convertir goles, con tres partidos en fila sin poder marcar, y además lleva la misma cantidad de encuentros sin ganar.
Volviendo al derrotero pincharrata en este torneo, y concretamente al funcionamiento que ha tenido el equipo, comentó lo siguiente: “Debemos mirar lo nuestro y no se puede empañar lo que hicimos no sólo en este torneo, si no lo que venimos mostrando desde la llegada de este cuerpo técnico”.
“Lo importante es mirar eso y tratar de corregir los defectos. No pudimos convertir contra Godoy Cruz, pero pocas veces nos han superado. No quiero quitarles mérito a los demás, pero si apuntamos a corregir algunos aspectos lo nuestro será mejor todavía” , agregó.
Paralelamente, el misionero destacó la gravitación que tiene Leandro Desábato dentro del equipo, y al respecto apuntó que “es un jugador clave, fundamental para nosotros y ojalá pueda estar el sábado. Es uno de los hombres que aporta experiencia y orden. Igual, hay que estar preparados para lo que pueda pasar y si el `Chavo` no llega, al que le toque jugar tratará de disimular su ausencia”.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: