sábado, 12 de abril de 2014

El León metió tres rugidos para calentar la tarde quilmeña en un partidazo

Un rugido más para volver de Quilmes con tres puntos de ventaja

 


El Pincharrata estira a 9 su racha sin derrotas, y en la tarde que mueve las banderas en el barrio de Quilmes, el 3-1 le sienta bien y lo acomoda mejor en su perfil de campeón, que viene tallando con el entrenador Mauricio Pellegrino.


Aun sin Verón, Estudiantes le ganó inobjetablemente a Quilmes y quedó como único líder del campeonato a tres de San Lorenzo, que recibe esta noche a Lanús. Carrillo, en dos ocasiones, y Silva hicieron los goles del León, mientras que Telechea marcó el empate transitorio. 


Estudiantes venció 3 a 1 a Quilmes en la cancha del Cervecero, y ahora mira a todos desde arriba. Fue una victoria que le costó mucho pero terminó valiendo la pena para todo el mundo Pincha.
Los goles los marcaron Guido Carrillo a los 20 minutos de partido y a los 11 del complemento, y Jonatan Silva a los 33 minutos. El empate parcial para Quilmes fue obra de Fernando Telechea a los 31 minutos. Gerónimo Rulli se hizo enorme en el arco del Pincha, hasta pudo atajar un penal de la visita a cargo de Fernando Telechea.
Triunfo Pincha que no se le cayeron los anillos y dio batalla en el sur. A veces no puede jugar, y cuando eso ocurre saca a relucir sus ganas de querer darle una alegría a su gente.

AGRUPACIÓN APERTURA PINCHARRATA MAR DEL PLATA

No hay comentarios: