jueves, 3 de abril de 2014

Román Martínez quiere estar pero antes debe evolucionar

Problemas en el tobillo

El volante de Estudiantes de buen momento padece un esguince y dependiendo de su evolución estará presente o no frente Argentinos en el estadio Ciudad de La Plata el próximo lunes.


Martínez sabe que como nunca tiene la continuidad que tanto desea, pero un esguince en su tobillo izquierdo sufrido en el duelo ante Racing lo puede dejar fuera del equipo.
Por ahora desde el cuerpo médico se le indicó hielo en la zona afectada, medicación y reposo.
Cabe remarcar que por él ingresó Patricio Rodríguez quien terminó siendo calve en el desarrollo del partido ante la Academia.

Patricio Rodriguez "Se produjo juego, se generó, se llegó pero tampoco se pudo ganar"


El mediapunta del Pincha revolucionó el partido con su ingreso, convirtió el que parecía el gol del triunfo y finalmente se lamentó por el empate de Racing, aunque "son cosas del partido".

Enfrentar a Racing es una ocasión especial para Patricio Rodríguez y así lo dejó demostrado desde que reemplazó a Román Martínez. Fue un dolor de cabeza permanente, asistió a Juan Manuel Olivera después de una gran maniobra personal y convirtió el 3-2 parcial, segundos después de perderse otra chance clara.
Finalizado el encuentro, Pato se refirió al empate y detalló que "vinimos a ganarlo, porque sabíamos que podíamos ganarlo. Hicimos la misma cantidad de goles y por eso nos vamos empatados", para agregar sobre el gol del 3 a 3 que "fue una jugada rápida y le pegó bien. Son cosas del partido".
"Son circunstancias, no sé si estuvimos mal atrás. Lo salimos a buscar y quedás mal, pero ellos también tienen buenos jugadores", sostuvo el volante ofensivo que logró su segundo gol con la camiseta del Pincha, tras haber convertido ante Quilmes en el Torneo Inicial.
Para el balance final, aseguró que "se produjo juego, se generó, se llegó pero no se pudo ganar", y luego completó sobre su tanto que "estoy contento por el gol, ojalá vengan muchos más".
 
www.cielospors.com

No hay comentarios: