jueves, 10 de abril de 2014

Verón está descartado, ¿también para River?

MALAS NOTICIAS PARA EL CAPITAN ALBIRROJO

Tal como se especulaba no podrá jugar contra el Cervecero, pero es muy probable que se pierda el choque contra el Millonario


LA BRUJITA VERON TIENE UN EDEMA EN EL BICEPS IZQUIERDO Y SERA BAJA, ¿CUANTO TIEMPO?
LA BRUJITA VERON TIENE UN EDEMA 
EN EL BICEPS IZQUIERDO Y SERA BAJA, 
¿CUANTO TIEMPO?

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer: Juan Sebastián Verón tiene un edema en el isquiotibial de su pierna izquierda y por eso se perderá el partido del sábado contra Quilmes.
De todos modos, la gravedad de la lesión podría demandarle mucho más de una semana, razón por la cual además de perderse el partido del sábado también se podría quedar afuera del duelo contra River del próximo miércoles a las 17 en nuestra ciudad.
“Parte médico de Verón, ecografía de miembro inferior izquierdo con edema en región distal del bíceps femoral. No jugará ante Quilmes”, publicó ayer el club platense en su cuenta de Twitter y en su página oficial.
En principio, al talentoso futbolista, que afronta sus últimos partidos como profesional porque se retirará a finales del certamen, se lo evaluará la próxima semana para determinar cuándo será la fecha de su regreso.
Ayer estuvo en el Country realizando sesiones de kinesiología y se retiró del predio con un mensaje de optimismo. “Después veremos, todavía no me descarten del partido contra River”, declaró la Brujita antes de retirarse. 

HABLARIA MAÑANA EN CONFERENCIA
 
Después de un silencio prolongado, Juan Sebastián Verón volvería a hablar con toda la prensa en conferencia. Sería mañana al mediodía, luego del entrenamiento matutino del plantel.
En un principio se mencionó la posibilidad que hoy era el día indicado para reencontrarse con los micrófonos, pero debido al paro general convocado por la CGT y ante la imposibilidad del traslado de los periodistas que no viven en La Plata, se decidió postergar un día su charla.
Según se dijo en caso de hablar lo hará del presente del equipo, de su actual nivel y de su futuro profesional. 

Sin la Brujita ni Correa, esperan por Román  

Joaquín Correa se retiró lesionado en el partido contra Argentinos. El primer diagnóstico indicó que había sufrido una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda y que su tiempo de recuperación le iba a demandar de tres a cuatro semanas.
Ayer, el jugador se sometió a una resonancia magnética y se aguarda para hoy los resultados.
Un mes afuera de las canchas casi que lo marginan por casi todo el torneo. En el mejor de los casos estará en condiciones de regresar para las últimas fechas.
De esta manera todas las miradas del cuerpo técnico están puestas en Román Martínez, quien se perdió el partido del lunes por un golpe en su tobillo.
El problema es que ayer el ex Tigre no pudo entrenarse porque volvió a sentir dolor y de esta manera abrió un signo de interrogación.
El jugador se sometió a trabajos en kinesiología y aseguró que jugará de todos modos, y si es necesario se infiltrará para disimular el dolor.
De esta manera el equipo para visitar a Quilmes el próximo sábado sería con Rulli; Rosales, Schunke, Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gil Romero, Martínez, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Carrillo.
 
HOY SE ENTRENA IGUAL
 
A pesar del paro general decretado por la CGT disidente, el plantel de Estudiantes se entrenará hoy en el Country, a puertas cerradas. Se informó que el predio tendrá un servicio básico para que los jugadores puedan desarrollar sus funciones con normalidad. En medio del conflicto entre el club y UTEDYC, no se quiso seguir profundizando las diferencias y los trabajadores cumplirán con su trabajo. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: