viernes, 30 de mayo de 2014

"Avanzamos con tres gestiones simultáneas"

Cipriano y la inversión privada

El Secretario de Obras de Estudiantes se refirió a las opciones que manejan para llevar a cabo la etapa más costosa de las obras en el Tierra de Campeones, con la venta de espacios publicitarios.


El sueño Pincha de tener el Tierra de Campeones en condiciones de ser utilizado sigue su avance, aunque llega ahora la etapa más costosa de las obras que es la terminación y el equipamiento del Estadio, para el cual Néstor Cipriano calculó en CIELOSPORTS que se necesitan unos 73 millones de pesos, que provenderán de la inversión de privados en espacios publicitarios.
Durante la entrevista, el Secretario de Obras afirmó que "tenemos por delante la etapa más onerosa que es toda la infraestructura de servicios, equipamiento y demás para lo que se están haciendo múltiples gestiones para acelerar un ingreso y darle el último empujón a la obra”.
Entre las firmas mencionadas para realizar dicha inversión, se habló de Santa Mónica. Y al respecto, sostuvo que "seguimos las gestiones, es una de las empresas interesadas en comercializar las ubicaciones del estadio, también participar un poco en la de la estática y demás. Todo avanza por buen camino”.
"Las grandes firmas y comercializadores se acercan porque lo ven como posible nicho de desarrollo de la marca, para nosotros bienvenido que el club les despierte interés. Ésta es la búsqueda del empuje económico para la finalización del estadio de la manera más conveniente para el club”, añadió.
Y para completar, Cipriano aclaró que "avanzamos con tres gestiones en forma simultánea, ayer recibimos la visita de una empresa multinacional que nos manifestó su interés de participar activamente del proyecto Tierra de Campeones, esta firma también es sponsor de la Selección Argentina”. 

www.cielosports.com

No hay comentarios: