Cipriano y la inversión privada
El Secretario de Obras de Estudiantes se refirió a las opciones que manejan para llevar a cabo la etapa más costosa de las obras en el Tierra de Campeones, con la venta de espacios publicitarios.
El sueño Pincha de tener el Tierra de Campeones en condiciones
de ser utilizado sigue su avance, aunque llega ahora la etapa más
costosa de las obras que es la terminación y el equipamiento del
Estadio, para el cual Néstor Cipriano calculó en CIELOSPORTS que se
necesitan unos 73 millones de pesos, que provenderán de la inversión de
privados en espacios publicitarios.
Durante la entrevista, el Secretario de Obras afirmó que "tenemos por
delante la etapa más onerosa que es toda la infraestructura de
servicios, equipamiento y demás para lo que se están haciendo múltiples
gestiones para acelerar un ingreso y darle el último empujón a la obra”.
Entre las firmas mencionadas para realizar dicha inversión, se habló
de Santa Mónica. Y al respecto, sostuvo que "seguimos las gestiones, es
una de las empresas interesadas en comercializar las ubicaciones del
estadio, también participar un poco en la de la estática y demás. Todo
avanza por buen camino”.
"Las grandes firmas y comercializadores se acercan porque lo ven como
posible nicho de desarrollo de la marca, para nosotros bienvenido que
el club les despierte interés. Ésta es la búsqueda del empuje económico
para la finalización del estadio de la manera más conveniente para el
club”, añadió.
Y para completar, Cipriano aclaró que "avanzamos con tres gestiones
en forma simultánea, ayer recibimos la visita de una empresa
multinacional que nos manifestó su interés de participar activamente del
proyecto Tierra de Campeones, esta firma también es sponsor de la
Selección Argentina”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario