La emoción más grande la generó Julián Marchioni
No hubo ni vencedores ni vencidos en el clásico platense de reserva que había quedado postergado en su oportunidad y en definitiva se jugó ayer por la tarde en la cancha 1 de Estancia Chica .
Un remate de Julián Marchioni , que pegó en el palo derecho de Pablo Bangardino , cuando se disputaban 30 minutos del primer tiempo , resultó la situación que más cerca estuvo de quebrar el empate sin goles .
Estudiantes , equipo al que le está costando convertir, y en consecuencia definir los partidos a su favor, sacó una pequeña ventaja desde lo futbolístico a lo largo del primer tiempo , aunque tampoco esta vez encontró el camino del gol.
Gimnasia , que lleva cuatro presentaciones sin derrotas, equilibró un tanto el trámite en la segunda parte , donde también dispuso de un par de situaciones, sufrió un problema detrás del otro .
A primera hora gastó un cambió por una lesión (molestia física) de Iván Borghello , después el segundo por Nicolás Benavidez , y para completar la tarde se quedó con uno menos a los 28 minutos del complemento por la expulsión de Ignacio Lachalde , a quien Salomé Di Iorio le mostró la tarjeta roja .
Poquito, verdaderamente, dejó el clásico de reserva, que alrededor de la cancha mostró varias caras conocidas. Pedro Troglio, Gustavo Bou, Maximiliano Meza y Jorge San Esteban
, el técnico de Villa San Carlos, fueron de los “conocidos” que se
mostraron en el predio deportivo que Gimnasia posee en la localidad de
Abasto.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario