jueves, 17 de julio de 2014

Pellegrino, conforme con la llegada de refuerzos

El entrenador se mostró satisfecho con los jugadores que están llegando al Pincha. “Es necesario tratar de compensar el plantel”


Pellegrino, conforme con la llegada de refuerzos

Mauricio Pellegrino se mostró conforme con la llegada de los refuerzos que han puesto el gancho hasta el momento. El DT dijo que es importante, ya que ha habido salidas y el plantel debe compensarse.
“Es importante que podamos traer los jugadores que creemos que pueden ayudar. Se trata de consensuar, pienso en el equipo, en gente que quiera venir. Así como hemos tenidos salidas, creo que tiene que venir gente a ganarse un espacio. Tratar de compensar el plantel”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Ya con Prediger, Orihuela, Graciani y Vera, ahora admitió que “un arquero estamos tratando de negociar y después hay jugadores en el mercado que nos interesan y depende de las salidas que tengamos”.
Sobre la presencia de Diego Vera, quien estuvo en el predio ultimando detalles, dijo que “está haciendo los últimos trámites, no ha entrenado porque faltaba detalles de su convenio”.
“No es de las mismas características de Franco, ni parecido a Guido, esperemos que se adapte, tiene bagaje en nuestro fútbol, tendrá que ganarse el lugar”, manifestó.
Y marcó que aún no puede contar a ninguno para el debut por Copa porque “todavía no tenemos la habilitación de ninguno de los que llegó”.
Respecto a su posible renovación hasta 2016, dijo que “es un orgullo que el club me quiera, estoy muy cómodo donde estoy”.
"Acá un día se levanta un dirigente y quiere que te vayas te tenés que ir y si un día uno no tiene ganas de seguir se va y nunca ha pasado nada. Por eso creo que los contratos no son tan importantes".

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: