viernes, 29 de agosto de 2014

A Rosario, con un equipo alternativo

ESTUDIANTES. EMPIEZA EL RECAMBIO

Pellegrino le dio descanso a Desábato, Carrillo, Gil Romero y Auzqui. ¿Sale Silva?


MAURICIO PELLEGRINO QUIERE CUIDAR JUGADORES PARA EL CLÁSICO
MAURICIO PELLEGRINO QUIERE CUIDAR 
JUGADORES PARA EL CLÁSICO

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles Estudiantes jugará el partido de ida de la llave inicial con Gimnasia por la copa Sudamericana, el DT Mauricio Pellegrino decidió darles descanso a algunos jugadores para no tener otro dolor de cabeza luego de lo sucedido con Ernesto Goñi (ver abajo)
El plantel superior de fútbol se entrenó ayer en el Country Club luego de la victoria del miércoles por la noche frente a Boca y tras la actividad, Mauricio Pellegrino decidió que viajen a Rosario para jugar con Newell’s 19 futbolistas, con varias bajas con respecto al equipo anterior. Los más significativos, que no viajarán, son: Leandro Desábato, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui y Guido Carrillo. Y la posible salida del equipo de Agustín Silva.
La actividad para el plantel tendrá su continuidad hoy a partir de las 10.30, práctica que será a puertas cerradas para la prensa, y luego del almuerzo se emprenderá el viaje a Rosario.
Los 19 jugadores elegidos por el DT de Estudiantes son: Agustín Silva, Hilario Navarro, Leonardo Jara, Julián Marchioni, Germán Ré, Matías Presentado, Matías Orihuela, Maximiliano Oliva, Leandro Benítez, Sebastián Prediger, Román Martínez, Israel Damonte, Matías Aguirregaray, Gabriel Graciani, Ezequiel Cerutti, Diego Vera, Jonatan Schunke, Mauricio Carrasco y Mauricio Rosales. 

El once que paró Pellegrino y sería titular ante Newell's sería entonces: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Germán Ré, Jonathan Schunke y Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez y Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.

www.eldia.com.ar


No hay comentarios: