domingo, 3 de agosto de 2014

Los suplentes piden un lugar a gritos

VICTORIA. FUE 3-1 CON GOLES DE AUZQUI, CARRASCO Y OLIVERA

Los delanteros siguen enchufados y le avisaron al técnico que están para jugar cuando sea necesario


MAURICIO PELLEGRINO SABE QUE DESDE ABAJO LE ESTÁN PIDIENDO TITULARIDAD
MAURICIO PELLEGRINO SABE QUE DESDE ABAJO 
LE ESTÁN PIDIENDO TITULARIDAD
Síntesis: D. y Justicia - Estudiantes 
En el primer partido de la jornada los suplentes de Estudiantes pasaron por arriba a los de Defensa y Justicia. Fue así, casi literal, porque mostraron una superioridad física y futbolística que quedó reflejada en la velocidad y contundencia de unos y otros.
El partido terminó 3-1 para el Pincha, con tres goles convertidos por sus jugadores más ofensivos. Primero fue Carlos Auzqui, luego Mauricio Carrasco y selló la goleada el uruguayo Juan Manuel Olivera.
Los goles fueron todos gracias a buenas jugadas colectivas iniciadas en el mediocampo y continuadas por la banda izquierda, en donde Joaquín Correa hizo estragos. Juego, desborde y centro, para hacer la diferencia.
También fue positivo lo realizado por Matías Orihuela, que además de mostrarse sólido en la marca estuvo decidido a pasar al ataque y asociarse con los jugadores de buen pie que tiene el equipo.
Auzqui, Carrasco y Olivera convirtieron en casi todos los partidos de la pretemporada. Están listos para pegar el salto.
En el medio el capitán Gastón Gil Romero fue dueño y estratega. Resultaría difícil de entender que pierda su lugar en el equipo con el nivel pasado y con el presente.
Con el 3-0 a favor Estudiantes empezó a regular y en el mini segundo tiempo Pellegirno decidió mandar a la cancha al juvenil Nahuel Losada en reemplazo de Hilario Navarro, que en la primera parte casi que no tocó la pelota.
A falta de diez minutos para que se terminara ese segundo tiempo llegó el descuento del Halcón, por intermedio de un cabezazo de Sainz que se metió en el palo izquierdo de Losada, que nada pudo hacer.
El equipo B de Estudiantes dejó una muy buena imagen en Florencio Varela. Pero el balance más importante del triunfo de ayer no fue el resultado sino que lo mejor estuvo en el nivel individual de alguno de sus jugadores que exigirán a los titulares a estar ciento por ciento mejor. Con competencia sana, gana el técnico. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: