viernes, 12 de septiembre de 2014

Dos nuevas caras entre los concentrados


GABRIEL SEIJAS, MEDIOCAMPISTA

JUVENILES. SEIJAS Y VARGAS

Debido al brusco recambio que Mauricio Pellegrino se vio obligado a realizar en la previa del segundo clásico de la Copa Sudamericana, dos jugadores juveniles tendrán su bautismo de fuego en el plantel profesional.
Se trata del mediocampista Gabriel Seijas y del defensor Luciano Vargas. Los dos son jugadores categoría ‘94 e integran el selectivo que dirige Hermes Desio.
Seijas nació el 23 de abril de 1994 y en su paso por las inferiores albirrojas tiene una anécdota que recuerda con orgullo: en noviembre de 2010, mientras era jugador de la Séptima División, Alejandro Sabella lo hizo entrenar con el plantel profesional.
En ese momento el pibe jugaba como delantero y entonces Pachorra lo probó unos minutos en el final de la práctica. Aquel equipo se preparaba para afrontar de la mejor manera el final de un torneo que terminó ganando de manera brillante.

VARGAS, EL DEFENSOR
 
Por su parte, Luciano Vargas es un fuerte defensor de 1,86 metros y 74 kilos que nació el 18 de enero de 1994, que tiene un buen manejo de piernas pero hace la diferencia con su físico.
Esta categoría, la ‘94, sobresalió a lo largo de su paso por las Inferiores por su nivel parejo. Y tal es así que aportó algunos jugadores al plantel principal, como Julián Marchioni, Stefano Domizzi y Nicolás Marquevich. Fue el capitán de la divisional Reserva en buena parte del torneo pasado. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: