lunes, 8 de septiembre de 2014

Juan Ramón Verón: “No se puede no venir nunca y opinar”

El padre de la Brujita, candidato a la presidencia de Estudiantes, habló sobre el clima electoral que se está viviendo y la confrontación con viejas glorias del club que irán en contra de su hijo en los próximos comicios.

  •  
Juan Ramón Verón, que está a diario en el Country Club de City Bell, hizo un análisis de lo que ve y de lo que piensa acerca de las elecciones, y los atributos que deben cumplir los candidatos.
Teniendo en cuenta esto disparó que “algunos hablan pero no me interesa, hay que conocer mucho el club para opinar y vivir el día a día, no se puede no venir nunca y opinar, estamos todo el día a la mañana y a la tarde, vamos viendo lo que pasa y lo que se necesita”.
A su vez contó que lo que hay “es un poco de envidia de alguna gente que no lo han tenido en cuenta, lo que queremos con Sebastián es lo mejor para el club, si hay elecciones ese día los socios deberán elegir lo que les parece”.
Por otro lado opinó que “hay gente que está preparada y le gusta, hay otros que no, que simplemente quieren el cargo, si no conoces bien el club es muy difícil, no es solamente ir a la cancha hay demasiado para opinar así muy por arriba”.
A la hora de hablar de su hijo, adelantó que “Sebastián no va a entrar en nada de eso, tiene un respeto muy grande por todos. El punto final es el bienestar del club, es muy serio en todo lo que hace es capaz y está trabajando en el club desde que llegó en el 2006 y antes lo hacía yo por él, se puso el club al hombro”.
“No quiere ganar nada sólo lo mejor para el club, uno no quiere que prometan cosas que después no van a  poder cumplir, Sebastián hizo muchas cosas para el club, la gente no lo sabe pero los directivos sí”, completó diciendo.
Por último la ser consultado por su relación con Enrique Lombardi dijo que “Quique es un tipo bárbaro, tengo muy buena relación con todos, no hay que mezclar las cosas”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: