viernes, 26 de septiembre de 2014

La Reserva no pasó del cero y quedó igualado con Vélez

0 a 0 en City Bell

El conjunto de Hermes Desio igualó frente al de Walter Pico por la octava fecha del torneo de Reserva, en el que el Pincha todavía debe el partido frente a la Crema.


  •  
La Reserva del Pincha no se sacó ventajas con la de Vélez en el Country de City Bell, e igualó por 0 a 0 en un partido muy disputado en el que ambos tuvieron sus chances pero no pudieron abrir el marcador.
El conjunto de Hermes Desio no pudo hacer pesar su localía pero sumó un empate que le permite llevar cuatro partidos sin conocer la derrota, tras sus victorias frente a Belgrano y Newell’s y el empate ante Boca en el postergado de la fecha 4.
La nota saliente del encuentro fue la presencia de varios futbolistas del primer equipo, con Gabriel Graciani a la cabeza pero también con Maximiliano Oliva, Leandro Benítez y Julián Marchioni.
En un partido parejo, el Pincha tuvo sus chances en los pies de Federico Anselmo y Leonardo Marinucci, pero no pudo aprovecharlas y debió conformarse con una igualdad, la segunda en el torneo.
Con este empate, el Pincha acumula 11 puntos en 7 presentaciones, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, quedándole todavía por jugar el partido correspondiente a la séptima fecha frente a Atlético de Rafaela.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ESTUDIANTES (0): Nahuel Losada; Nicolás Brito, Rodrigo Ayala, Stéfano Domizzi y Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Julián Marchioni, Leandro Benítez y Gabriel Seijas; Leonardo Marinucci y Federico Anselmo. DT: Hermes Desio.
VÉLEZ (0): Gonzalo Yordan; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Eric Jerez; Federico VIllalba, Federico Marcucci, Emmanuel Lucero y Iván Chacón Quiroz; Santiago Stelcaldo y Hernán Toledo. DT: Walter Pico.
CAMBIOS: Leandro Sandoval x Marinucci, Isidro Cáceres x Anselmo y Matías Orihuela x Seijas (EDLP).
CANCHA: Predio de City Bell.

www.cielosports.com

No hay comentarios: