martes, 30 de septiembre de 2014

“Tendrían que definir a qué le llaman jugable”

57 Y 1. CALDERÓN DUDA QUE SE TERMINE EN 6 MESES

JUAN J. CALDERÓN, EN EL CENTRO, JUNTO A CINGOLANI, CICCHINO Y WAINGORTIN
JUAN J. CALDERÓN, EN EL CENTRO, 
JUNTO A CINGOLANI, CICCHINO Y WAINGORTIN

Juan José Calderón es la persona señalada por Verón para encargarse de la obra en el estadio. Y fue él junto a Gustavo Waingortin el que recorrió el avance de las estructuras en 57 y 1. Luego atendió a este medio.
“Queríamos ver cuál sería nuestro punto de partida en caso de que estemos a cargo”, comenzó con su descripción y de inmediato paró la pelota en relación a los tiempos que maneja el oficialismo de terminar la cancha: “Tendrían que definir qué es jugable. Si vamos a jugar nosotros tal vez sí . Entiendo que un partido oficial es imposible y si querés hasta lo podemos firmar. Vinimos a evaluar eso y aseguró que falta mucho”
¿Qué le falta al predio? contestó: “Falta seguridad, accesos, iluminación. De todo eso no hay nada”.
También se alejó de los valores que manifestó el oficialismo que demandarán las obras que restan. “Faltan mucho más que 30 millones de pesos” .
“Las estructuras y la obra civil. Eso está muy verde todavía. Me refiero a los vestuarios y accesos a la cancha. También falta terminar las esquinas de la calle 1, pero es lo de menos porque se podría usar sin los palcos. Por eso repito, tendrían que definir a qué le llaman jugable”. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: