sábado, 25 de octubre de 2014

Alayes se hizo cargo de los juveniles del Pincha

ESTUDIANTES. CON NUEVO COORDINADOR

Tras comunicarle a Squadrone que no iba a seguir en su cargo, tomó su lugar

Es un cambio de apuro, que puede o no ser definitivo. Al menos es lo que trasciende en Estudiantes. Lo cierto es que se anunció oficialmente desde el club que, para manejar la Coordinación General del fútbol juvenil, entra Agustín Alayes en lugar de Leonardo Squadrone .
El actual secretario deportivo de Estudiantes, Alayes , asumió ayer el cargo de manera interina, ya que se especula que no podrá distraer por mucho tiempo su actual gestión, y que la CD aprovechará este lapso a efectos de designar al nuevo coordinador. Aunque también se habla de que Alayes no vería con malos ojos consolidarse en el ámbito de las juveniles.
La salida de Squadrone , quien se venía desempeñando en el cargo desde enero del año pasado en reemplazo del cesanteado Carlos Oscar Pachamé, fue sorpresiva como llamativa, ya que desde la nueva conducción del club se le notificó que no iba a continuar en la coordinación desde el próximo año. El propio Squadrone reconoció que Alayes le comunicó la decisión.
Si bien Squadrone tenía contrato formal hasta diciembre de 2014, luego de mantener reuniones con los directivos del fútbol amateur y con el propio Alayes, se le indicó que la decisión de que no continuara como coordinador no significaba que no podía colaborar en otras áreas del fútbol amateur. Pero Squadrone, según aseguran en el club, no aceptó esta posibilidad y optó por dar un paso al costado. Y sin más, ayer mismo se realizó el traspaso del mando.
Ahora, Estudiantes buscará darle continuidad a un trabajo que solamente ha conocido de interrupciones, tal como ocurrió con Pachamé y antes con los hermanos Claudio y Marcelo Vivas, también con Oscar Malbernat-Sergio Gurrieri y Ariel Paolorrosi. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: