viernes, 31 de octubre de 2014

El domingo pondrá un mix

EN EL TORNEO LOCAL. PRESERVARÁ ALGUNOS JUGADORES PARA LA REVANCHA

EL PLANTEL DEL PINCHA TRABAJÓ EN EL PREDIO DE CITY BELL Y YA PIENSA EN LOS DOS PARTIDOS QUE SE VIENEN ANTE EL MILLONARIO
EL PLANTEL DEL PINCHA TRABAJÓ EN EL PREDIO DE CITY BELL 
Y YA PIENSA EN LOS DOS PARTIDOS QUE SE VIENEN ANTE EL MILLONARIO

El plantel de Estudiantes trabajó en la víspera en el predio que la entidad posee en City Bell y dio vuelta la página tras el partido copero ante River. Ahora, ya enfocados en el cotejo del domingo ante el mismo rival pero por el torneo local, los albirrojos están pensando en armar un mix entre habituales titulares y otros suplentes, para saltar al terreno de juego del Monumental desde el primer minuto.
El trabajo de ayer fue de tareas regenerativas para aquellos que fueron titulares por la Copa Sudamericana, en tanto que el resto de la plantilla hizo fútbol.
Lo que es un hecho es que tanto Román Martínez como Israel Damonte (ver tema lesiones en la página 7) no estarán para el domingo, en una formación que tendrá una vez más una mezcla de titulares y suplentes. Mientras los titulares hicieron una tarea física liviana, el resto hizo fútbol frente a un combinado de juveniles. En esa práctica, Pellegrino paró a estos jugadores: Silva; Aguirregaray, Presentado, Ré y Goñi; Graciani, Prediger, Leandro Benítez y Orihuela; Cerutti y Carrasco .
Si bien se especuló con este equipo para jugar el domingo por la noche en el Monumental, luego trascendió que a esta posible base se le sumarán algunos titulares. El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 10, en el Country Club, donde habrá una nueva práctica de fútbol a puertas cerradas. 

Capacitacion de arqueros
 
En la jornada de hoy, desde las 15, se llevará a cabo una nueva jornada de capacitación de arqueros, en este caso orientada a los goleros de las categorías 1996 a 2000. Será en el Country Club. 

Homenaje a Campañaro  

Homenaje a Campañaro

En la tarde de ayer fue homenajeado el socio e historiador albirrojo Zuleik Campañaro, por haber cumplido 85 años como asociado de Estudiantes. La planilla societaria en la que figura su ingreso al club data del 1 de agosto de 1929. Campañaro fue dirigente en las presidencias de Lentini, Martínez y Correbo e integró la subcomisión de básquet. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: