lunes, 20 de octubre de 2014

Pellegrino: "Hay que hacer goles, no podemos especular"

El DT del Pincha destacó que la idea en la visita a Peñarol será la de imponer su juego porque "la diferencia es exigua". Van los mismos once que jugaron la ida



Mauricio Pellegrino se refirió al partido revancha del miércoles ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Sudamericana y destacó que la idea del equipo es ir al Centenario sin especular con el 2-1 conseguido en casa.
“Imagino que Peñarol irá a buscar mucho más, necesitan el gol, igual que nosotros. La idea es agarrar la pelota y hacer goles, no podemos especular porque la diferencia es exigua, así que de entrada ojalá podamos hacer nuestro fútbol”, remarcó el técnico y añadió que “ojalá el equipo pueda sostener el juego que hicimos en nuestro estadio”.
Además confió que el equipo sería el mismo que ganó en el Ciudad de La Plata. “Trabajamos con la gente que no jugó el otro día, incluido Damonte, y la única variante que analizamos era si un jugaba Israel nada más, sino probablemente vaya el mismo equipo que jugó acá”.
Con esta confirmación, el equipo irá con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Román Martínez, Gastón Gil Romero y Joaquín Correa; Guido Carrillo y Diego Vera.
Pellegrino también confió que viajará Mauricio Rosales, aunque no será incluido desde el vamos. “Va a viajar el Chino, jugó en buen nivel, es un jugador importante que ha crecido muchísimo. Pero no quiero correr riesgos porque los cambios son importantes también, lo voy a pensar pero es difícil que vaya de entrada”.
Por último, contó que el equipo practicó penales. “Todo practicando se puede mejorar, pasa que los goles de la práctica no se pueden contar, es un momento único, hay que estar ahí, pero sí lo hemos entrenado”.
Lo que dejó Banfield
Por otra parte el técnico se refirió al empate 1 a 1 ante el Taladro.
“Fue duro, Banfield perdió un solo partido en su casa, no nos permitieron manejar la pelota, sabíamos que podíamos tener espacios y creamos situaciones pero no pudimos convertir”.
“En la segunda parte el equipo empezó a empujar y llegamos al empate. Cuando mejor estaba el equipo vino la expulsión de Cerutti,pero fue justo por lo hicieron y ellos y nosotros”, cerró

Pellegrino lleva 20 jugadores a Montevideo

El DT dio la nómina de concentrados para jugar el miércoles ante Peñarol
Mauricio Pellegrino aún no confirmó el equipo que jugará le miércoles ante Peñarol por la revancha de los octavos de final de la Sudamericana pero es prácticamente un hecho que le once será el mismo que ganó por 2 a 1 en la ida.
Lo que sí quedó definida es la lista de concentrados y serán 20 los futbolistas que viajarán a Montevideo mañana por la mañana con la delegación albirroja.

Los nombres son los siguientes: 

Hilario Navarro, Agustín Silva, Leo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Germán Re y Mauricio Rosales,  Gastón Gil Romero, Román Martinez, Joaquín Correa, Gabriel Graciani, Leandro Benitez, Sebastián Prediger,  Israel Damonte, Guido Carrillo, Diego Vera, Ezequiel Cerutti, Carlos Auzqui y Mauricio Carrasco.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: