martes, 23 de diciembre de 2014

La Sexta División del Pincha jugará un torneo en Asía

Frenz International Cup

En el mes de enero un grupo de chicos Albirrojos, en su mayoría Categoría 1997, partirá rumbo a Malasia e Indonesia donde disputarán un certamen internacional que le dará al ganador 50.000 dólares.

 

  •  
La sexta categoría del Pincha disputará en el mes de enero un certamen internacional que se llevará a cabo en Malasia e Indonesia, comenzando el sábado 3 y concluyendo el miércoles 14.
La nómina estará integrada por futbolistas que en su mayoría son de categoría 1997, aunque también habrá algunos chicos de la 1998, y estará dirigida por el entrenador de la Reserva Hermes Desio.
El Pincha será uno de los cuatro integrantes de Grupo D en este torneo denominado Frenz International Cup, que estará conformado además por Tottenham Hotspurs de Inglaterra, AIFF de India y Frenz United de Malasia.
La nómina incluirá a los siguientes futbolistas:
-Categoría 1997: Damián Adín, Francisco Apaolaza, Santiago Ascacibar, Lucas Bruera, Bruno Cabrera, Juan Bautista Cascini, Iván Gómez, Gonzalo Ireba, Carlos Lattanzio, Emiliano Lazzarini, Ulises Lazarte, Rodrigo Marinelli, Ezequiel Miranda, León Piergiácomi, Lucas Rodríguez, Juan Romagnoli, Luciano Rugna, Bruno Sarmiento y Emmanuel Sosa.
-Categoría 1998: Juan Bautista Cejas, Juan Díaz y Stéfano Franchesconi.

www.cielosports.com

No hay comentarios: