viernes, 30 de enero de 2015

El Pincha llegó a La Feliz y espera el sí de Domínguez

ALVARO PEREIRA YA EMPEZÓ A SENTIR EL CARIÑO DE LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES. “URUGUAYO, URUGUAYO”, EL GRITO

EN PUNTA MOGOTES. ALLÍ SE ALOJÓ LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

De reojo, la dirigencia quiere terminar de armar el plantel. Y ayer hizo una oferta por el central de Vélez

MAR DEL PLATA
(enviados especiales)

Ante una buena presencia de hinchas, el plantel de Estudiantes llegó anoche al hotel Sasso de Punta Mogotes, en donde se alojará a la espera del partido de hoy frente a Gimnasia.
La delegación albirroja se mostró de buen humor a pesar del viaje y el cansancio lógico luego del entrenamiento que realizó el plantel en el Country Club.
Hubo saludos, fotos y la mejor predisposición de los futbolistas, aunque un importante vallado impidió que los curiosos tuviesen un contacto más cercano con los protagonistas. Un centenar de hinchas le puso calor a la ventosa y fría tarde marplatense, ciudad en donde ya se empezó a palpitar el clásico de esta noche en el Minella.
El dato de la jornada fue la decisión de Mauricio Pellegrino de poner un equipo bien competitivo. Al menos ese fue el indicio que dejó en la práctica de ayer en City Bell, en la cual paró un equipo con Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Alvaro Pereira; Auzqui, Gil Romero, Leonardo Gil, Cerutti; Vera y Carrillo.
Aunque no fue confirmado por el técnico, ese sería el once para hoy. Una o dos podrían ser las variantes, pero no muchas más. Hoy a las 9:30 habrá práctica a puertas cerradas en el predio de Aldosivi.
A último momento Pellegrino reemplazó a Orihuela por Diego Mendoza
Además viajaron Agustín Silva, Stéfano Domizi, Luciano Vargas, Sebastián Prediger, Gabriel Graciani, Israel Damonte, Luciano Acosta, David Barbona y Diego Mendoza. Este último reemplazó a último momento a Matías Orihuela.
La decisión de bajar al lateral-volante zurdo a último momento llamó poderosamente la atención. No es la primera vez que el jugador se queda afuera de una delegación y en esta oportunidad recibió la noticia a minutos de viajar, aunque no haya abundancia de laterales en el plantel.

EL DT QUIERE A DOMINGUEZ

La clasificación a la Copa Libertadores intensificó la búsqueda de un central para la defensa. El elegido es Sebastián Domínguez, de Vélez. Estudiantes ya hizo un ofrecimiento y espera la respuesta de la dirigencia velezana. No parece ser fácil su llegada, teniendo en cuenta que Russo no tiene muchas alternativas. Pero la dirigencia albirroja puso todas sus fichas ahí. Es que sea Domínguez u otro, el plantel necesita un central porque Schunke y Desábato son los únicos con experiencia. Ayer se mencionó a Chiqui Pérez, de Boca, pero desde el Club fue minimizado. En horas se debería resolver. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: