sábado, 24 de enero de 2015

"ME HICIERON SENTIR PARTE DE LA FAMILIA PINCHA"



Duvan Zapata, desde Italia, en exclusiva con el Sitio Oficial del club

Cerca de un año ya pasó de su partida. Los goles que supo gritar la gente de Estudiantes partieron hacia Italia, con Nápoli como destino, pero el cariño recíprico quedó en el corazón de los simpatizantes como así también en el de él. Todavía acoplándose a la liga italiana, aunque muy cómodo junto a su familia en Europa, Duvan Zapata asegura que extraña al Pincha porque le guarda un cariño especial y agradece a la distancia el apoyo que tuvo cuando estuvo en Argentina. Sueña con su selección y con triunfar en el equipo donde brilló ni más ni menos que Diego Armando Maradona.
"Pues la verdad es que acá estoy muy bien. Ya llevo un año y medio y dentro de todo ha sido muy positiva mi llegada a Nápoli. En el equipo estoy muy bien, cada vez que tengo oportunidad de entrar lo intento hacer de la mejor forma. En cuanto a la ciudad bien también, mi familia está muy cómoda, yo también estoy muy cómodo, así que ha sido todo muy bueno", contó el colombiano en exclusiva con la web oficial del club.
Habiendo sido Estudiantes un club especial en su carrera para saltar a la elite del fútbol mundial, el potente delantero reconoce que añora sus tiempos en La Plata y no duda en responder de manera afirmativa ante la consulta de si extraña o no la institución: ¡Si claro! Cómo no. Se extraña, pero fue un momento de mi vida futbolística muy linda que ya ha pasado y eso hay que entenderlo. Seguro en algún momento voy a regresar. Hoy sigo en contacto con muchos, eso es lo lindo del fútbol, que te deja muchas amistades. Tuve la posibilidad de ver los partidos contra River del año pasado y fue una lástima que se haya escapado la clasificación a la final, pero los chicos lo hicieron muy bien", expresó el ex América de Cali.
Convencido de sus condiciones y de su potencial que espera explotar al máximo en el club de Nápoles, el cafetero reconoció que sueña y anhela con dar lo mejor de sí para defender los colores de su selección: "La idea sí es hacer las cosas bien en mi club, porque así y jugando con continuidad, como también haciendo goles viene sólo un posible llamado a la Selección Colombia", aseguró.
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A ESTUDIANTES
"Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron en su momento, especialmente cuando me fracture el peroné. Tuve la ayuda de muchas personas que trabajaban y que hoy aún trabajan en el club. Eso fue muy importante para mi recuperación teniendo en cuenta que al inicio de mi llegada estaba solo y que toda mi familia estaba en Colombia en ese momento. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Estudiantes. También por darme la oportunidad de demostrar mis condiciones, por permitirme ser parte de esa familia Pincha cuando decidieron comprarme; eso fue fundamental para mi rendimiento porque me sentía uno más de los que habían salido de las divisiones menores. Me lo hicieron sentir así", concluyó.
Axel Damian Padilla

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: