martes, 27 de enero de 2015

Todos los cañones apuntan al clásico

EL PLANTEL. SE ENTRENA HOY Y MAÑANA, Y LUEGO VIAJARÁ RUMBO A MAR DEL PLATA
 
DIEGO VERA, PIEZA CLAVE EN EL PINCHA

DIEGO VERA, PIEZA CLAVE EN EL PINCHA


Luego de la jornada de descanso que gozó ayer luego del partido amistoso contra Danubio, el plantel superior de Estudiantes retomará hoy sus actividad de pretemporada a partir de las 9.30 en el Country Club.
A partir de hoy toda la atención de jugadores y cuerpo técnico estará enfocada en el partido del viernes contra Gimnasia en Mar del Plata, el más importante de todos los que jugará en la pretemporada.
Si bien hay un equipo base que Mauricio Pellegrino estuvo trabajando durante las semanas previas y se perfila para ser el titular, existe un condicionamiento: el partido que mañana jugarán Boca-Vélez. Porque si gana el Xeneize, Estudiantes se clasificará al repechaje de la Copa Libertadores y por eso tendrá que viajar la próxima semana a Ecuador, para jugar el jueves 5 contra Independiente Del Valle, en Ecuador.
Si se clasifica a la Copa, el viernes presentaría un equipo alternativo contra Gimnasia
Por eso el cuerpo técnico tiene decidido realizar varios cambios si eso ocurre y para jugar el clásico lo haría con un equipo alternativo, es decir sin los laterales y delanteros habituales. No hay un posible once para disputar dicho partido, pero el propio DT confirmó que guardará a algunos jugadores.
VIAJA EL JUEVES
El cronograma de trabajo de acuerdo a lo confeccionado por el cuerpo técnico es el siguiente:
Hoy y mañana el plantel se entrenará por la mañana en el Country Club. El jueves también trabajará a las 9:30 y luego del almuerzo partirá rumbo a Mar del Plata.
Allí se alojará en el hotel Sasso, en la zona de Punta Mogotes. Se estima que la delegación estará llegando pasadas las 19 horas. De acuerdo al resultado del partido de mañana se designará quiénes serán los equipistas que viajarán.
El retorno está previsto que sea luego del partido, ya que el sábado habrá una práctica en el Country. En caso de tener que jugar el repechaje, viajarán a Ecuador el martes de la próxima semana. Caso contrario habrá un amistoso en nuestra ciudad. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: