martes, 24 de febrero de 2015

Damonte, la unión en el plantel y la idiosincrasia Albirroja

Con la doble competencia a punto de ponerlos a prueba el mediocampista Albirrojo destacó que para ser un buen equipo primero deben formar un buen grupo, e inculcarle a los nuevos lo que es jugar en Estudiantes.



  •  
El Pincha sabe que las próximas semanas serán complicadas, debido a una doble competencia que lo obligará a jugar durante el próximo mes cada menos de cuatro días, y para poder afrontarlas la comunión dentro del plantel es fundamental.
Sobre esto dialogó Israel Damonte con CIELOSPORTS: “Creo que con el tiempo vamos a formar un buen grupo y eso nos va a llevar a tener un buen equipo como para poder pelear alguno de los torneos en los que competimos. Después veremos cómo se va dando más adelante”.
Jugar en Estudiantes no es como cualquier club, acá han jugado grandes jugadores que han jugado en grandes equipos y no han funcionado. Hay que ayudarlos y hacerlos entender como es Estudiantes”, advirtió el platinado mediocampista.
Poniendo el foco sobre él mismo, el cinco Albirrojo explicó: “Yo no sé si estoy tan afianzado, yo juego y pienso que tengo que tratar de volver a estar el partido que viene, entonces trato de dejar todo, romperme el alma a dentro de la cancha, ayudar a mis compañeros”.
El jugador no es solamente un buen pase o una buena recuperación, es en el vestuario, en el entrenamiento, con la gente. Es todo. Uno trata de achicar el margen de error y darle lo mejor al equipo”, destacó Damonte analizando la importancia de una buena relación fuera de la cancha.
Pensando ya en lo futbolístico, no dudo: “Vamos partido a partido. Lo de la Copa no fue solamente por el partido de Boca con Vélez, nosotros venimos de dos años de buenas campañas. Cuando llegué estábamos casi peleando el descenso y terminamos saliendo segundos o terceros”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: