domingo, 1 de febrero de 2015

Hondo pesar por la muerte de Yiyo Cantoni y Julián Morales


"HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO"

Nos conmueve la noticia y nos llena de dolor, todavía no reaccionamos y no lo podemos creer, nuestro gran amigo Yiyo Cantoni que compartiera con La Agrupación Apertura Pincharrata nuestro primer aniversario de vida, estando presente en nuestra ciudad junto a su esposa y que nos dejaran lazos de afecto que siempre perduraran a fallecido. Un accidente automovilístico en la ruta 2, termino con las ilusiones de Carlos Cantoni, regresando a La Plata después de haber cubierto el Clásico Platense de verano, donde también perdiera la vida Julián Morales y sufrieran heridas, no de suma gravedad, su compañero y entrañable amigo Daniel Dalto, como así también los colegas Osvaldo Fanjul y Federico Monetti, personas que verdaderamente apreciamos por sus valores humanos, mantiendo una sincera amistad y un profundo respeto por estos grandes profesionales del Periodismo Deportivo. No podemos dejar de acompañarlos a ellos, sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

Comisión Directiva: Agrupación Apertura Pincharrata 

La Ciudad pierde a uno de sus más reconocidos periodistas deportivos

 

La extensa trayectoria de Yiyo Cantoni incluyó un recordado paso por La Redonda, donde trabajó desde los comienzos de la Radio. Su fallecimiento en un accidente de tránsito, en el que también perdió la vida su joven colega Julián Morales, produjo conmoción este sábado en la sociedad platense


Una fuerte conmoción produjo este sábado el fallecimiento de dos periodistas deportivos de nuestra ciudad, Carlos "Yiyo" Cantoni y Julián Morales, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 2.
Cantoni -casado y con dos hijos- se inició profesionalmente hace más de 20 años en Radio FM Futura. Su extensa trayectoria incluyó un paso por radio Universidad, con el programa Eco Deportivo, y trabajó en La Redonda desde los inicios de la radio, donde trabajó hasta el año 2009, al igual que Daniel Dalto (uno de los heridos en el accidente que a Yiyo le costó la vida).
En 2010 se embarcó en el proyecto de 221 Radio, de la que fue uno de los ideólogos y donde se desempeñaba como conductor y comentarista de las transmisiones de fútbol.
Sus allegados lo describían hoy como una persona "amiga de sus amigos, un tipo al que le gustaba vivir, amante de la música, del arte, muy culto y formado".
Por su parte, Julián Morales, la otra víctima fatal del accidente producido a la altura de Lezama, tenía 27 años y hacía tres que se había iniciado en el periodismo deportivo, siempre en 221.
Julián cubría el día a día de Gimnasia y lo describen como un joven "lleno de sueños" que había dejado su anterior trabajo para abocarse decididamente al periodismo.
El ambiente periodístico platense acaba de perder a uno de sus más reconocidos referentes y una de sus jóvenes promesas

Fuente: www.eldia.com.ar

No hay comentarios: