martes, 31 de marzo de 2015

Arranque triunfal en la GoCup


La categoría 2003 ganó sus dos primeros partidos

Tras llegar y hacer base en Goiás, la categoría 2003 de Estudiantes comenzó a paso firme su participación en la Go Cup al vencer en sus dos primeras presentaciones a Meninos da Paraíba en el turno matutino, y posteriormente al Arsenal de Canadá en horas de la tarde. Gran debut de los jóvenes albirrojos.
El primero de los dos encuentros se disputó a las 9:00 contra el elenco brasilero, rival al que doblegó con suma autoridad al imponerse 5 - 1 con cuatro goles de Matteo Trombini y el restante de Franco Almaraz. "Pese al resultado fue un partido duro", indicó Marcelo Zurzolo, DT de la categoría pincharrata, al Sitio Oficial luego del triunfo.
En segundo turno, el León continuó de parabienes frente al conjunto canadiense y lo goleó 12 - 0 con 2 goles de Sarmiento, un doblete de Palavecino, uno de Almaraz, 3 de Álvarez y otros cuatro de Trombini. La continuidad del torneo será mañana, a partir de las 12:00, cuando Estudiantes se mida contra Explanada Society de Río de Janeiro, y a las 17:00 contra Independiente de Río Verde.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: