lunes, 23 de marzo de 2015

El diseño del estadio cambió para cerrar el acuerdo con Santa Mónica

VERON YA DIO EL OKEY. AHORA LA DIRIGENCIA DEBERÁ PRESENTAR LOS PLANOS EN EL MUNICIPIO Y LA GOBERNACIÓN

Lo más novedoso estará en las esquinas de 115 y en todo el corredor del Bosque

En Estudiantes tuvieron que meter mano en el rediseño de su estadio para conseguir el apoyo externo que tanto pregonaron sus dirigentes: el de la empresa Santa Mónica.
Cuando el Club estaba bajo la conducción de Enrique Lombardi el acuerdo que estuvo a punto de firmarse se basaba pura y exclusivamente en la venta de palcos y plateas de la tribuna de calle 1. Ahora todo cambió.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio el dinero que adelantará Santa Mónica tendrá su recompensa en la concesión de puestos gastronómicos y la explotación de un mega gimnasio, que tendrán en su gran mayoría acceso por el Bosque.
Por eso los cambios con respecto al proyecto original están en las esquinas de 115, tanto en 55 como en 57. Si bien no trascendieron imágenes, en la primera habría un gran restaurante y en la otra el ingreso al complejo polideportivo que se extenderá debajo de la tribuna que da espaldas al colegio Industrial.
Además, cambiará en parte la fachada general, que sería más integral en todo el recorrido.
Los próximos pasos, ya que el presidente Juan Sebastián Verón ya aprobó los cambios, serán presentar los planos en dependencias municipales, llamar a Asamblea Extraordionaria y firmar el contrato con Santa Mónica.
Con el dinero en la mano, la dirigencia buscará terminar el estadio en un año, no antes de junio de 2016.

¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES?

A pesar de que hace meses se realizó el cambio de autoridades en Estudiantes y desde entonces las modificaciones en el proyecto original, todavía las personas que figuran como firmantes del estadio de Estudiantes son Enrique Lombardi y Néstor Cipriano, uno como proyectista y el otro como Director de Obra.

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: