lunes, 9 de marzo de 2015

La intención es cambiar para que nada cambie

SE VERAN CARAS NUEVAS. Y OTRAS EN POSICIONES NO HABITUALES

Pellegrino pretende mantener la misma propuesta de juego a pesar de las variantes


Rafael Delgado, uno de los refuerzos que se mostrará en el Pincha
Rafael Delgado, uno de los refuerzos 
que se mostrará en el Pincha

En la tardecita de ayer el plantel de Estudiantes completó una semana de entrenamientos muy particular, porque tras el demorado regreso de Colombia, tras el empate del jueves a la noche contra Atlético Nacional de Medellín, el partido contra San Lorenzo por la cuarta fecha del campeonato local le quedó a la vuelta de la esquina, ni más ni menos.
El cuadro de situación empujó a Mauricio Pellegrino a un recambio de jugadores que no imaginó tan repentino, menos luego de las tres victorias que lo instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones.
Para no pagar con lesiones que pudieran debilitar al equipo en los dos frentes, el DT sacó de escena a Leandro Desábato, Ezequiel Cerutti y a Guido Carrillo, entre otros, y con medio equipo nuevo, a las apuradas, en un par de jornadas de entrenamiento debió planificar un partido que los albirrojos necesitan ganar para continuar en racha.
En el final de la tarde, el plantel de Estudiantes se movió ayer en City Bell, y Pellegrino realizó trabajos de campo con la siguiente formación: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Alvaro Pereira y Rafael Delgado; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Diego Mendoza.
Más allá de las variantes, un equipo elástico, por cuanto las presencias de Auzqui, Sánchez Miño y Acosta, posibilitan más de una variante en el juego ya que se trata de jugadores capacitados para ocupar diferentes posiciones en la franja central y el ataque.
LOS SUPLENTES
Además del probable equipo titular, anoche quedaron concentrados Agustín Rossi, Luciano Vargas, Matías Aguirregaray, Israel Damonte, Gabriel Seijas, Matías Rosso y Federico Anselmo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: