martes, 14 de abril de 2015

Campaña sin justificativos que va de mal en peor

STADISTICA NEGATIVA. ESTUDIANTES NO PUEDE DISIMULAR SU POBRE PRESENTE

Con el partido de anoche lleva seis sin ganar en el presente campeonato


Guido Carrillo prolongó su sequía. No estaba para jugar y lo pusieron
Guido Carrillo prolongó su sequía. 
No estaba para jugar y lo pusieron

La campaña de Estudiantes sigue en picada y va camino a convertirse en muy mala. Con la derrota de ayer llegó a los seis partidos sin victorias, la misma cantidad que antes ya había sufrido Mauricio Pellegrino.
En este torneo de 30 equipos ganó en la tercera fecha en el Bosque ante Gimnasia y luego nunca más repitió. Perdió con San Lorenzo (0-2), empató con Argentinos (2-2), cayó 2-1 con Banfield, fue goleado 3-0 con Boca, igualó 1-1 con Racing y la caía de anoche.
La última vez que estuvo seis fechas sin ganar fue en el torneo Inicial 2013, entre la fecha 5 y la 11. Empató con Newell’s, Belgrano, Vélez, Olimpo y Gimnasia. Y cayó con Atlético Rafaela. En la fecha 12 se recompuso y derrotó 1-0 a Racing. El DT era Mauricio Pellegrino.
Pero si de malos momentos se trata, el peor de todos fue en el torneo Final 2013. Aquella mala campaña que arrancó con Diego Cagna, siguió con un interinato de Martín Zuccarelli y terminó con Pellegrino tuvo al equipo 10 fechas sin ganar, con seis derrotas y cuatro empates. En la fecha 11, el primer partido como local de Pellegrino, Estudiantes superó 1-0 a Boca con un gol de Maxi Núñez.
Otra mala campaña la realizó en el Apertura 2011. En aquel torneo llegó a la fecha 9 con apenas cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y seis derrotas.
Miguel Angel Russo, el DT de ese equipo, renunció en la fecha 14 cuando Estudiantes perdió 3-1 con Godoy Cruz. El equipo sumaba en ese momento 10 puntos.

¡UN GOL DE LUCAS WILCHEZ!

Para demostrar que el presente de Estudiantes es torcido Lucas Wilchez le marcó un golazo a los pocos minutos de iniciado el partido.
Wilchez, que se formó en el Pincha y nunca tuvo posibilidades para mostrarse, y que el año pasado sonó como refuerzo pero no se concretó, le hizo un gol desde afuera del área para escribir otro capítulo del famoso libro de la Ley del ex.
Para que la bronca sea mayor, lo gritó como si su pasado en el Club no haya existido.
Luego de esa jugada se resintió de un problema muscular y luego no pudo seguir en cancha. Dejó el campo.
 
6 - Partidos arrastra Estudiantes sin ganar en el torneo, con cuatro derrotas y dos empates.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: