lunes, 6 de abril de 2015

“Estoy bien pero me falta ritmo”

ROMAN MARTINEZ. NO VE LA HORA DE VOLVER AL ONCE PRINCIPAL

“Estoy bien pero me falta ritmo”
“Estoy bien pero me falta ritmo”

Román Martínez es, por características, uno de esos jugadores difíciles de reemplazar. Por su juego, puede aportar conducción desde la mitad de la cancha. Y el equipo lo está esperando con los brazos abiertos. Por lo pronto, está volviendo a tomar ritmo de competencia luego de la lesión y para ello el cuerpo técnico decidió que jugara en Reserva, para seguir volviendo a su mejor versión.
Luego del cotejo que terminó con derrota por 3 a 2 para el elenco que dirige técnicamente Nelson Vivas el pasado viernes, Román dejó sus sensaciones: “me sentí bien después de los dolores que vengo arrastrando, hasta que me cansé, obviamente. Siento que me falta un poco de ritmo todavía” , explicó el mediocampista ofensivo del Pincha que vienen pidiendo pista para retornar al equipo superior más temprano que tarde.
Román tiene un fuerte deseo y así lo contó: “quiero estar en el vestuario y jugar, pero para jugar un poco más me falta. Me exigí al máximo para ver cómo me respondían las piernas” , contó el volante.
El jugador albirrojo contó que está sintiendo de especial manera su baja por el hecho de perderse los primeros partidos de la Copa Libertadores, un certamen que tiene muchas ganas de disputar: “estoy triste, es la primera vez en mi vida que juego la Copa Libertadores y no poder estar dentro de la cancha para disfrutarla me pone triste. La lesión la traigo desde el año pasado, no se curó bien, vuelvo, y a los 5 minutos me desgarro, que es algo que no me pasaba en mi carrera. Ahora estoy bien, pero me falta ritmo de fútbol” , confesó el jugador en un tono de mucha sinceridad.
Martínez también opinó con relación al ciclo del DT del Pincha, Mauricio Pellegrino, un tanto cuestionado por algunos hinchas de la institución: “hay que ser más objetivos y tener más memoria. Mauricio hace dos años y tres meses que está, y Estudiantes no venía bien, venía de cambiar de entrenador seguido, no llegaba a sumar 25 puntos y Mauricio hizo que las cosas sean muy positivas, se vendieron jugadores importantes, nos metimos en la Copa Sudamericana, en la Libertadores, se hicieron muchas cosas. Uno siempre quiere ganar, pero si pensamos un poco antes de criticar, se verá que las cosas se están haciendo bien” , enfatizó, enarbolando un fuerte respaldo para el orientador táctico pincharrata. Y cerró sobre este tema puntual: “el tema es que perdés tres partidos seguidos y es difícil lamentablemente” .

UN TEMA PICANTE: SU CONTRATO

Por último, el ex Tigre también habló sobre un tema candente: el de su contrato: “hay una deuda que no está documentada, pero sabemos que la deuda está. Después está el tire y afloje de cada uno, ahora me tengo que juntar con mi representante para ver si tuvo algún llamado de Estudiantes. Igual, lo que quiero es jugar la Libertadores”, concluyó el volante, que no ve la hora de saltar otra vez al terreno de juego con el equipo principal: ¿se le dará el sueño de tener minutos en la Libertadores el próximo jueves?

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: