lunes, 27 de abril de 2015

Leandro Desábato: "me hace acordar mucho a la época de Simeone”

El Chavo hizo un diagnóstico de cómo ve al cuerpo técnico de Gabriel Milito y no dudó en compararlo con el hoy entrenador del Atlético Madrid


Leandro Desábato:  "me hace acordar mucho a la época de Simeone”

Leandro Desábato: "me hace acordar mucho a la época de Simeone”

El referente y capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, habló en conferencia de prensa y entre otras cosas se refirió al nuevo cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito.
A la hora de las comparaciones, el defensor no dudo en decir que el nuevo entrenador le recuerda a la forma de trabajar de Diego Simeone.
"La primer imagen me hizo acordar mucho a la época del Cholo Simeone", destacó el zaguero y agregó que el DT "Milito quiere imponer una idea y que nosotros creamos en eso” subrayó, y aseguró que es algo “que lleva un tiempo y no es de un día para el otro”, pero considera que “lo podemos hacer, estamos capacitados".
A la hora de contar cuál esa idea, señaló: "que presionemos arriba y que tratemos de jugar desde el arquero hasta el 9".
Respecto a cómo ve al nuevo grupo de trabajo, confió que "se los ve muy metidos, hablan mucho y se ve un cuerpo técnico que contagia a los jugadores”.
Más adelante, el experimentado manifestó que todo el plantel debe estar a disposición y "al que le toca estar el sábado (con Olimpo) no se tiene que sentir ni titular ni suplente".
Por último, más allá de toda esta forma de jugar, el Chavo confió que siempre " "Hicimos un partido inteligente en Ecuador y los resultados son importantes porque trabajas más tranquilo. Con los triunfos el jugador empieza a creer en lo que le van diciendo".



www.eldia.com.ar

No hay comentarios: