![](http://www.edelpoficial.com.ar/sites/default/files/styles/nodos_600/public/globant_web.jpg?itok=47mOkflk)
La empresa desarrollará una experiencia digital que cambiará la manera de ser espectador de fútbol
Estudiantes
firmó un acuerdo con la empresa Globant con el objetivo de brindar
asesoría para desarrollar su estrategia digital y la de su nuevo estadio
en la ciudad de La Plata. Con esta iniciativa se buscará desarrollar
una experiencia digital para cambiar la manera en cómo los espectadores y
socios se relacionan con el club.
Como parte del acuerdo, Globant diseñará una aplicación para
celulares que le permitirá al club maximizar la experiencia colectiva a
través de la sincronización con contenidos del partido que se esté
jugando. Los hinchas podrán acceder a información y participar en
votaciones y encuestas, e interactuar con otros hinchas, entre otras
iniciativas.
El presidente del club Juan Sebastián Verón expresó que: "Estamos muy
contentos de poder trabajar con una empresa global y con tanta pasión
por la innovación como es Globant. Su mirada creativa y su enfoque único
en las nuevas tecnologías y tendencias serán fundamentales para nuestro
proyecto de acercar la experiencia del fútbol a las familias a través
de la tecnología".
"Este acuerdo contempla una mirada integral para jerarquizar los
servicios que van a recibir los socios y espectadores que concurran al
nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. Es una iniciativa que tiene
mucho potencial para revolucionar el fútbol en la Argentina, y estamos
orgullosos de agregar nuestro aporte para cambiar y mejorar la
experiencia del deporte", agregó.
"Nos entusiasma esta oportunidad de trabajar junto a Estudiantes de
La Plata y de convertir al club en el primero en pensar y desarrollar
una estrategia digital para brindar una mejor experiencia a los
espectadores", dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. "Sin
duda va a ser una experiencia interesante acompañarlos en su crecimiento
digital y ver cómo la tecnología, el diseño y la innovación pueden
revolucionar las grandes audiencias a las que llega el fútbol. Nuestro
compromiso es que este proyecto complemente el éxito del club afuera de
la cancha", agregó.
Globant es el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se
unen para llegar a gran escala. En tan sólo 12 años es una empresa que
tiene más de 3.700 profesionales que trabajan para compañías como
Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras; siendo reconocida
como una de las 10 compañías más innovadoras de América del Sur.
Web Club Estudiantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario