miércoles, 29 de abril de 2015

ACUERDO TECNOLÓGICO CON LA PRESTIGIOSA FIRMA GLOBANT


La empresa desarrollará una experiencia digital que cambiará la manera de ser espectador de fútbol

Estudiantes firmó un acuerdo con la empresa Globant con el objetivo de brindar asesoría para desarrollar su estrategia digital y la de su nuevo estadio en la ciudad de La Plata. Con esta iniciativa se buscará desarrollar una experiencia digital para cambiar la manera en cómo los espectadores y socios se relacionan con el club.
Como parte del acuerdo, Globant diseñará una aplicación para celulares que le permitirá al club maximizar la experiencia colectiva a través de la sincronización con contenidos del partido que se esté jugando. Los hinchas podrán acceder a información y participar en votaciones y encuestas, e interactuar con otros hinchas, entre otras iniciativas.
El presidente del club Juan Sebastián Verón expresó que: "Estamos muy contentos de poder trabajar con una empresa global y con tanta pasión por la innovación como es Globant. Su mirada creativa y su enfoque único en las nuevas tecnologías y tendencias serán fundamentales para nuestro proyecto de acercar la experiencia del fútbol a las familias a través de la tecnología".
"Este acuerdo contempla una mirada integral para jerarquizar los servicios que van a recibir los socios y espectadores que concurran al nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. Es una iniciativa que tiene mucho potencial para revolucionar el fútbol en la Argentina, y estamos orgullosos de agregar nuestro aporte para cambiar y mejorar la experiencia del deporte", agregó.
"Nos entusiasma esta oportunidad de trabajar junto a Estudiantes de La Plata y de convertir al club en el primero en pensar y desarrollar una estrategia digital para brindar una mejor experiencia a los espectadores", dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. "Sin duda va a ser una experiencia interesante acompañarlos en su crecimiento digital y ver cómo la tecnología, el diseño y la innovación pueden revolucionar las grandes audiencias a las que llega el fútbol. Nuestro compromiso es que este proyecto complemente el éxito del club afuera de la cancha", agregó.
Globant es el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen para llegar a gran escala. En tan sólo 12 años es una empresa que tiene más de 3.700 profesionales que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras; siendo reconocida como una de las 10 compañías más innovadoras de América del Sur.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: