martes, 30 de junio de 2015

Arreglame esto, doc

montenegroMilito

En las últimas horas, el doctor Hugo Montenegro retomó a sus funciones como cabeza del cuerpo médico de Estudiantes en el Country de City Bell. 
Con su llegada, que se dio con la pretemporada ya iniciada, volvieron las buenas noticias para el cuerpo técnico de Gabriel Milito, en cuanto a tres de los cuatro jugadores que se habían lesionado en los primeros diez días de entrenamientos. 
Se trata Sebastián Domínguez, David Barbona y Luciano Acosta, quien según el facultativo estarán a disposición de Milito para la reanudación del campeonato. 
El ex defensor de Vélez manifiesta una notable evolución de la ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el lunes 22 de junio y que le impidió entrenarse con normalidad durante la última semana. 
En tanto Acosta y Barbona estarían a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de hoy ante San Carlos. 
La mala noticia, sin embargo, llegó con el Vasco Aguirregaray, quien volvió a sentir molestias en el entrenamiento vespertino de ayer y todo hace indicar que le harán estudios para constatar que se trata de un desgarro en la zona del isquiotibial de la pierna derecha.  
Milito y Montenegro (foto) han generado una muy buena relación en los dos meses que el cuerpo técnico lleva al frente del equipo y la evolución de al menos tres de los cuatro jugadores afectados ayudó aún más en la mancomunión de los empleados en el Country. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: