lunes, 22 de junio de 2015

Jaguares oficializaría oferta por Gastón Gil Romero

El presidente del conjunto mexicano reconoció el interés y podrían avanzar en el día de hoy

Más allá de la salida de Guido Carrillo, ya confirmada, podría darse otra y es la de Gastón Gil Romero.
Como ya se ha informado, existió un interés de Jaguares de Chiapas para llevarse al volante central que hoy es suplente en el equipo que conduce Gabriel Milito.
Y en las últimas horas, se supo que el interés podría pasar a ser oficial antes del miércoles, ya que el conjunto mexicano podría acercar una oferta concreta, que luego sería analizada por Estudiantes.
El mismo presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, mantuvo un contacto con La Redonda este mediodía y admitió el interés por un pedido expreso del entrenador Ricardo La Volpe.
"Es una posibilidad para reforzar nuestro plantel y hoy habrá una reunión deportiva aquí con el entrenador (La Volpe) y la junta deportiva. Es una de las posibilidades que nos dio Ricardo para que evaluemos", confesó.
"Vamos por tres posiciones: un central, un volante que podría ser Gil y un centrodelantero. Todavía no hemos hecho la propuesta pero hoy mismo podríamos entablar una conversación con el presidente Verón", añadió y remarcó que el club siempre tiene la intención de "comprar".
En principio, el número que se maneja rondaría el millón y medio de dólares, aunque habrá que ver qué responde el club en torno a esta cifra.
Respecto al jugador, su idea es seguir peleando el puesto en el club, que hoy es ocupado por Israel Damonte, aunque si la propuesta le sirve a la institución tampoco vería con malos ojos emigrar al fútbol azteca.

www.eldia.com.ar

 

No hay comentarios: