lunes, 1 de junio de 2015

Orgullo pincha

 
El presidente del club Juan Sebastián Verón y el Secretario Técnico le entregaron sendas plaquetas por sus excelentes presentes en Europa. Ambos jugadores se emocionaron al recibir una ovación de los hinchas
Son fieles exponentes de Estudiantes en Europa. Son fieles exponentes de nuestra cantera y hoy brillan en el viejo continente. Marcos Rojo y Gerónimo Rulli hoy izan bien alta la bandera pincha y por esa razón es que fueron homenajeados por la Comisión Directiva del club a través de su presidente Juan Sebastián Verón y el Secretario Técnico Agustín Alayes.
Rojo y Rulli llegaron al Estadio Ciudad acompañados de sus familiares e inmediatamente se introdujeron en el camarín pincha para saludar a sus ex compañeros y miembros del cuerpo técnico. Acto seguido junto con Verón y Alayes ambos jóvenes futbolistas se acercaron hasta el campo de juego para recibir las plaquetas en reconocimiento a sus excelentes campaña en Manchester United y Real Sociedad.
Tras recibir el presente, los dos futbolistas nacidos en las infantiles del club se acercaron hasta la popular local y allí recibieron una verdadera ovación, hecho que originó una gran emoción en ambos futbolistas que aprovecharon el receso en sus clubes para seguir bien de cerca al club de sus amores.
Ya con el partido consumado, Rulli volvió al vestuario acompañado por Mauro Boselli, otro ex jugador que cada vez que retorna de México se hace presente en el Estadio Ciudad para ver a Estudiantes; y Marcelo Carrusca. En tanto Marcos Rojo abandonó rápido el “Unico” porque por debía presentarse en Ezeiza con sus compañeros de la Selección Nacional a fin de iniciar los trabajos previos al inicio de la Copa América.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: