El mercado es una de las primeras anotaciones en la agenda de los dirigentes del Pincha, llegó el momento de negociar por la salida o la llegada de los jugadores, pero siempre la situación económica es un tema en cuestión.
La prioridad ahora para los dirigentes de Estudiantes va a ser el mercado de pases, Agustín Alayes dialogó con este medio y explicó que para comprar primero van a tener que vender. Lo que quieren es reforzar lo que tienen, pero darles la posibilidad a los chicos que vienen esforzándose en las juveniles.
El secretario técnico del club comentó que en estos momentos están haciendo “un balance del semestre y empezamos a ver y a escuchar ofrecimientos por los jugadores que están en el plantel. Estamos empezando algunas negociaciones”.
Si bien es el momento adecuado para incorporar, aseguró: “El grueso del armado del plantel se da cuando está el libro abierto sin límite de cupo. Sin irnos del presupuesto se conformó un plantel competitivo. La idea es potenciar lo que tenemos, creemos que va a haber posibilidades para varios chicos para que encuentren otro lugar, por suerte tenemos jugadores que son buscados”.
Pero abriendo la puerta para la llegada de posibles jugadores concluyó: “Vamos a traer en relación a lo que salga, consideramos que vamos a tener que ser responsables con la parte económica. A diferencia del semestre pasado, hoy no tenemos competencia internacional a la vista, y eso nos permite no tener tanta necesidad de incorporar, además queremos darle lugar a los chicos”
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario