domingo, 28 de junio de 2015

Puntaje perfecto y la Cuarta sigue primera e invicta

INFERIORES. GANARON LAS TRES CATEGORÍAS MAYORES DE ESTUDIANTES
Puntaje perfecto y la Cuarta sigue primera e invicta 
 
Puntaje perfecto y la Cuarta sigue primera e invicta

Se disputó la séptima fecha de la Copa Campeonato y Estudiantes obtuvo puntaje perfecto, ya que le ganó en el Country a Rafaela en las tres categorías que jugaron: Cuarta, Quinta y Sexta.

Cuarta - Quinta - Sexta

El Pincha mostró un juego muy sólido en los tres partidos, que contaron con las presencia del presidente Juan Sebastián Verón, el técnico del equipo de Primera Gabriel Milito y del encargado de la Reserva, Nelson Vivas.
La Cuarta que dirige Martín Mazzucco apabulló a la Crema: lo goleó 4-0, con tantos de Nahuel Luna (2) y Nicolás Ozuna (2). Ya a los 31 minutos del primer tiempo ganaba 3-0.
De esta manera sigue en lo más alto del torneo, con 15 unidades y mantiene el invicto en lo que va del año.
En lo que a resultados se refiera es la que está mejor posicionada y con altas chances de llegar a las últimas fechas con expectativas de campeonar.
Ayer arrancó el partido con Sappa; Pezza, Bazzana, Ferretti, Medina; Areal, Massacessi, Tifner, Quintana; Luna y Ozuna .
En segundo turno jugó la Quinta dirigida por Hernán Bonvicini y el triunfo fue por 3 a 0, resultado que rompió una serie de empates que habían marginado al equipo. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Ireba, Manuel Sosa y Bautista Cascini.
El equipo albirrojo formó con Bruera; Adín, Cabrera, Marinelli, Rugna; Miranda, Ascacíbar, Cascini; Ireba, Sosa y Lattanzio .
En esta división, la ‘97, hay enormes expectativas puestas y por eso es frecuente ver a Verón, Agustín Alayes y Vivas siguiendo muy de cerca las alternativas de los partidos. Incluso no se descarta que algunos de los jugadores que la integran puedan tener contactos futuros con el plantel superior para empezar a foguearse.
Por último, la Sexta derrotó también 3-0 a Rafaela y abrochó la segunda victoria consecutiva en el torneo. Los goles del equipo de Alejandro Sagesse los anotaron Facundo Bruera, Juan Díaz y Gregorio Guerrero
Estudiantes formó con Francesconi, Palumbo, Foyth, Díaz, Catalani; Sivetti, Bolinger, Pezza; Montiel, Bruera y Ahumada .
En la próxima fecha el rival será Unión, al que deberá visitar en sus divisiones mayores. La Cuarta Tatengue también pelea arriba.
MENORES POSTERGADAS
Los partidos de Séptima, Octava y Novena fueron postergados ya que la Crema hace las veces de local en el predio del autódromo municipal, en donde hoy se correrá una carrera de Súper TC 2000.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: