viernes, 31 de julio de 2015

Calderón, la leyenda continúa

calderonLucas

En el fondo, con pechera celeste, Lucas Calderón

En una mañana atípica, en la cual el cuerpo técnico de Estudiantes decidió subir a un grupo selectivo de juveniles para trabajar con la Primera, no pasó desapercibida la presencia de Lucas Calderón, hijo del histórico goleador José Luis Calderón, quien a finales del 2009 se fue pegando un portazo del Pincha. 
Lucas Calderón es parte de la séptima división y viene teniendo un desempeño destacado en su división. 
Con 17 años (nació en 1998), Calderón juega de delantero y ayer se encargó de presionar las salidas de Schunke y Jara por el sector derecho de la defensa titular y el sector izquierdo del ataque de los juveniles. 
Además de esta joven promesa, también estuvieron presentes como parte de la misma categoría Tadeo Catán, hijo de Sergio Catán, quien formó parte del plantel de Estudiantes que en 1995 le ganó el clásico 3 a 0 a Gimnasia en 60 y 118, casualmente con dos goles de Calderón y el restante del volante quien fue bautizado como “el Redondo” negro. 
Además, también estuvo Uriel Garnero, hijo de Daniel Garnero, ex ayudante de campo del cuerpo técnico de Jorge Burruchaga y actual entrenador de Sol de América de Paraguay. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: