domingo, 5 de julio de 2015

Los refuerzos, por ahora, se hacen desear

ESTUDIANTES. A CINCO DÍAS DEL DEBUT NO TIENE CARAS NUEVAS

Sosa empezó la pretemporada en Besiktas. Entonces, las miradas se dirigen al medio de Boca


José Sosa se sumó a los trabajos del Besiktas y su llegada se complica
José Sosa

A Estudiantes se le está acabando el tiempo en lo que a incorporaciones se refiere, ya que a cinco días de su reestreno en el torneo no tiene una cara nueva y sí algunas bajas.
Tal como se viene informando hace un mes la prioridad se llama José Sosa , ex jugador del Club y actualmente en el Besiktas de Turquía. Pero repatriarlo no parece ser nada sencillo.
El Principito viajó a Estambul y luego lo hará a Alemania para sumarse a la pretemporada del plantel. Llevó la propuesta de Estudiantes pero hasta el momento la respuesta es negativa. Los turcos ni se sentarán a charlar.
Por eso es que en las últimas horas empezaron los llamados insistentes para lograr un préstamo o la chance de comprar un porcentaje del pase de un jugador de Boca: Federico Carrizo o Pablo Pérez . Los dos son del agrado del técnico albirrojo. Por uno de ellos irán a la carga en las próximas horas. La dirigencia quiere un refuerzo antes del regreso del campeonato.
ANGELERI, IMPOSIBLE
Si bien no era prioridad de Milito, las lesiones de Sebastián Domínguez hicieron pensar al entrenador que ahora les pidió a los dirigentes que busquen un central para reforzar al plantel. Marcos Angeleri , por la amistad que tiene con un dirigente apareció en la órbita periodística. Pero el propio jugador avisó que tiene tres años más de contrato con Málaga, club que no lo dejará salir por nada del mundo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: