viernes, 31 de julio de 2015

Más obras en la sede social

Las obras en la sede social no cesan de cara a lo que serán los festejos por un nuevo aniversario de la institución. A las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la fachada se suman los trabajos de pintura dentro del antiguo edificio de la avenida 53. 

En el marco de las actividades por el próximo aniversario de la institución se realizan trabajos que comprenden la decoración de la puerta de acceso de la sede, colocación de un escudo luminoso dentro del salón Rapán y gracias al acuerdo firmado con Ligantex el club dispone con la pintura para el interior de la sede.
Con estas refacciones se busca que el asociado encuentre más confort en su estadía y mejore su experiencia en cuanto a la atención recibida.
Desde la Secretaría de Marketing se lleva adelante el ploteo de los vidrios de todo el edificio con las insignias oficiales del club, conjuntamente con el nuevo escudo de los 110 años, señalización y adecuación a la nueva imagen institucional de las vidrieras del flamante Pincha Store, que fue reinaugurado el pasado mes de junio.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: