domingo, 26 de julio de 2015

Va por más

 
Estudiantes afrontará otra prueba de fuego en calidad de visitante. Desde las 18.15 juega en el Palacio Ducó ante Huracán, elenco al cual los resultados no lo están acompañando. El Pincha sabe que de ganar se meterá en el pelotón de los primeros diez del torneo.
Estudiantes vuelve a jugar de visitante y ante un equipo al cual los resultados lo apremian. En el Tomás Ducó y desde las 18.15 el elenco de Gabriel Milito se las verá con Huracán. Para este compromiso el DT pincha sólo meterá un cambio, el ingreso de Gil Romero por el suspendido Israel Damonte.
Así como el compromiso del pasado lunes en Misiones contó con cierto grados de exigencia, el de esta tarde también cuenta con una alta de complejidad por todo lo que rodea a Huracán. El Globo no está atravesando el mejor momento y su entrenador está en el ojo de la tormenta. Por ello es que los tres puntos que se pondrán en juego cuando pite Loustau tendrá un valor doble.
Estudiantes debe jugar con esa presión que le recaerá al elenco de Patricios y saber aprovechar los nervios que puedan tener cada uno de los jugadores. Aunque sin dudas que el mayor punto a tener en cuenta y que será un plus extra para dar otro golpe de visitante es la tenencia del balón y la agresividad en ataque. En este aspecto el entrenador pincha vuelve a confiar en Diego Mendoza como referente de área y en Auzqui y Cerutti como los extremos encargados en ser verticales y profundos.
Será una buena prueba para que Estudiantes continúe en franco ascenso en la tabla valorativa y en el juego colectivo. Una victoria dejará al conjunto estudiantil metido de lleno en los primeros diez equipos y con un panorama más claro de cara a la recta final del campeonato argentino.

PROBABLES FORMACIONES:

HURACÁN: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Ramón Ábila y Cristian Espinoza. DT: Néstor Apuzzo.

ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Gil, Gastón Gil Romero y David Barbona; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.

ÁRBITRO: Patricio Loustau.

HORA: 18:15.

TELEVISACIÓN: TV Pública.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: