jueves, 2 de julio de 2015

Vera quiere que ser el “9” Pincha, pero lo busca el Rojo

EL DELANTERO, EN LA MIRA DE INDEPENDIENTE. PELLEGRINO LLAMÓ A VIRUTA PARA SONDEARLO

El uruguayo dijo que su deseo es seguir en Estudiantes. ¿Y si llega una oferta desde Avellaneda?


Diego Vera fue titular en los dos tiempos de 30 minutos contra la Villa
Diego Vera fue titular en los dos tiempos 
de 30 minutos contra la Villa

Luego del amistoso que Estudiantes le ganó 1-0 a Villa San Carlos, el delantero Diego Vera tomó la palabra y avisó que tratará de aprovechar al máximo la camiseta “9”, suya a partir de ahora luego de la partida de Guido Carrillo. Pero desde Avellaneda recibió varios llamados que pusieron los pelos de punta en el Country.
Indepediente, por intermedio de Mauricio Pellegrino, se comunicó no menos de tres veces con el delantero para escuchar sus pretensiones y avisarle que le gustaría tenerlo en su plantel. El Rojo busca un delantero tras la negativa de Germán Denis. Y Vera es una opción.
Por ahora Viruta piensa en Estudiantes, aunque sabe que deberá lograr continuidad y goles. En ese sentido tiene un respaldo más que importante, ya que en su primer año en el Club logró conquistas más que importantes, tanto en el clásico como en los torneos internacionales. ¿Lo dejará salir la CD en caso de una oferta jugosa?
“No será responsabilidad sólo mía que el equipo tenga gol. Somos un equipo”, dijo el delantero, que ayer formó parte del doble turno del plantel en el Country, que tuvo por la tarde un ensayo muy particular, con varios arcos pequeños para profundizar la definición.
“Es verdad que el último tiempo quedé un poco relegado, porque (Gabriel) Milito juega con un solo delantero de área. Ahora me toca a mí y estoy tranquilo porque voy a ser lo mío”, continuó el uruguayo, que sin decirlo les mandó un mensaje a los directivos: “El 9 de Estudiantes soy yo”.
En relación a lo que le pide el técnico, remarcó: “No me puedo quedar quieto ni parado entre los dos centrales. Lo mismo hacíamos con Guido (Carrillo) cuando nos tocaba jugar juntos. Todos tenemos que ayudar al compañero para que la pelota llegue hasta el área rival”.
En el semestre pasado sufrió una extraña lesión y una recaída, que prácticamente lo alejaron de las canchas. Ahora está recuperado, con la confianza intacta y sabiendo que en Estudiantes tendrá un lugar asegurado. Pero desde Avellaneda le llegan mensajes inquietantes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: