miércoles, 5 de agosto de 2015

La banca de Verón a Milito: “pido respeto y paciencia”



TAMBIÉN HALAGÓ A LA GATA

El presidente le pidió paciencia y respeto al hincha luego del episodio que el DT vivió ayer en el predio de City Bell

Gabriel Milito vivió un momento feo durante el amistoso de ayer en el predio de City Bell cuando fue increpado por un grupo de hinchas. El DT albirrojo bancó algunos insultos hasta que reaccionó y la discusión casi llega a las trompadas.
Ante esto, el presidente del club, Juan Sebastián Verón, salió a bancar al entrenador y pidió respeto y paciencia.
“Gabriel se encontró con un plantel que se desmanteló, entiende la posición del club y sigue trabajando”, comenzó diciendo el pope pincha en el acto por el aniversario de la institución.
“A la gente le pido respeto, y paciencia, que las cosas se van a ir encaminado. Como encaminamos el estadio, las finanzas, el club se está ordenando. Es un trabajo del día a día no solo de la dirigencia, también de la gente, del simpatizante y el socio. La responsabilidad es de todos”, añadió.
“Gabriel es muy importante porque tiene que volver a formar una camada de jugadores, lo sabe y lo entiende. Que es distinto a cuando llegó Mauricio que se encontró con una camada, él la tiene que formar”, subrayó. “El club hace un esfuerzo, pero no queremos hacer locuras. Hicimos una erogación grande por Palito y ahora nos tenemos que mover con tranquilidad”, sentenció.
“Cuando un jugador quiere venir, viene”
Y por último se refirió al arribo de Gastón Fernández: “cuando el jugador tiene ganas de venir, viene. No hay nada que te pueda atar. Lo sufrimos con Vera, con el Vasco, que se entiende, pero duele. En definitiva yo fui jugador y entonces en cierto punto entendés. La Gata tomó la decisión de volver y se ajustó a lo que podemos darle y vino”.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: